¿Se terminó el amor? George Clooney está a un paso del divorcio

En 2014, George Clooney y Amal Alamuddin protagonizaron una de las bodas más románticas e íntimas del mundo del espectáculo; sin embargo parece que la felicidad en el matrimonio del actor y la abogada duró muy poco. Y es que varios medios internacionales aseguraron, en los últimos días, que la pareja está al borde del divorcio.

De acuerdo con la revista InTouch, George Clooney y Amal están pasando por una seria crisis en su relación sentimental, pero que ambos no quieren acabar con el matrimonio, debido a que implicaría perder cerca de 200 millones de dólares.

publicidad
Publicidad

Fuentes cercanas al galán de Hollywood, revelaron en la publicación que “la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos, porque Clooney no quiere renunciar a su estilo de vida de playboy y no quiere tener hijos”.

El informante detalló que eso ha provocado la furia de Amal Alamuddin, quien se muere por formar una familia con George Clooney. La noticia de la supuesta crisis matrimonial de George Clooney llega, después de que el actor le dedicara su discurso en la gala de los Globos de Oro, donde le reiteró su infinito amor.

Hasta el momento ni George Clooney ni su representante han confirmado o negado la información. La pareja contrajo nupcias en septiembre pasado en Venecia, donde organizaron una espectacular boda a la que asistieron pocas celebridades.

Publicidad