Se viene el Estatal Infantil

Además del segundo Campeonato Estatal Charro Nayarit 2017

Este sábado 1 y domingo 2 de julio en las instalaciones del Lienzo Charro El Dorado, se disputará el Campeonato Estatal Infantil y Estatal Charro Nayarit 2017.

publicidad
Publicidad

Para el sábado primero de julio a partir de las 11 de la mañana se disputará una charreada en la categoría Dientes de Leche con los equipos de Rancho El Quevedeño Oro, Escuela de Charros del Rancho El Quevedeño.

Para las 14:30 horas se programó la charreada en la categoría Infantil “B”, en donde estarán los equipos de la Escuela de Rancho El Quevedeño, Hacienda Perla y la Escuela de Charros “MVZ Melesio González C”.

A las 5 de la tarde se disputará la competencia Charros Completos en la categoría Dientes de Leche en donde se presentarán Andrés Ruiz Ibarra, Antonio Echevarría Aguirre, José Arturo Ibarra Ramírez, Ricardo Aldaco Silva y Augusto Sebastián Pérez Mendoza.

Para el domingo 2 de julio se realizará el Segundo Campeonato Estatal Charro. A las 11:00 horas se presentará el equipo de Puente de Camotlán “A”, Montaña Negra y Valle de Matatipac. Para las 2:30 de la tarde estará el equipo de Puente de Camotlán “B”, Hacienda La Zarca y Hacienda Serena.

A las 17:00 horas se disputará la competencia Charros Completos en la categoría Juvenil entre Manuel delgado Carrillo, Enrique Medina, Gabriel Melesio Amparo González, Fernando Mora y Alfonso Nambo. A las 8 de la noche será la premiación.

Cabe señalar que la entrada será gratuita para cualquiera de las charreadas.

Publicidad