Se viene la Serie Final

San Blas recibirá a Santiago el próximo viernes 2 de febrero en el Juego 1 a realizarse en El Ciruelo

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, se dio a conocer los pormenores de la Serie Final entre los Tiburones de San Blas contra los Tabaqueros de Santiago.

publicidad
Publicidad

El evento encabezado por Javier Gutiérrez García, director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, acompañado por los representantes de los equipos y por directivos de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

La Serie Final inicia este próximo viernes 2 de febrero a las 18:00 horas en el campo de El Ciruelo, San Blas recibirá a los Tabaqueros. El Juego 2 será el sábado 3 a las 7:30 de la noche en el Estadio Revolución de Santiago Ixcuintla. El partido número 3 será el domingo 4 de febrero a las 18:00 horas en El Ciruelo.

La Serie Final continuará el viernes 9 de febrero a las 7:30 de la noche en el Estadio Revolución. En caso de ser necesario se jugaría el partido 5 el sábado 10 a las 18:00 horas en El Ciruelo, mientras que el partido 6 será en el Estadio Revolución a las 7:30 de la noche el domingo 11 y el juego 7 se disputaría el viernes 16 de febrero a las 18:00 horas en El Ciruelo.

Sobre la seguridad tanto para los aficionados como para quienes transiten por los estadios, ya se están haciendo las gestiones necesarias para que se cuente con el apoyo de personal de la Policía Estatal, así como de Tránsito del Estado.

También se informó que Santiago estaría cobrando 40 pesos entrada general, mientras que en San Blas el costo por ingresar será de 50 pesos. Asimismo se señaló que se pondrán butacas metálicas para albergar más aficionados en los dos estadios.

Publicidad