Se viene mucha obra pública en Compostela: Gloria Núñez

El Gobernador Antonio Echevarría García quiere al municipio, y por esa razón con su respaldo habrá obras en todo Compostela, dijo la Alcaldesa

Mucha obra pública habrá para Compostela, aseguró la Alcaldesa Gloria Núñez Sánchez, refiriéndose al proyecto de gobierno a cumplir para el pueblo de todos los rincones del municipio.

Publicidad

Al encabezar los festejos por el 468 aniversario de la fundación de la ciudad, la Alcaldesa aseguró que a Compostela le irá bien, porque el Gobernador Antonio Echevarría García quiere al municipio, y por esa razón con su respaldo habrá obras en todo Compostela.

Núñez Sánchez informó del arranque de obras con un monto de alrededor de 26 millones de pesos en obra pública, y que justamente esta semana iniciaron en la localidad de Las Varas  y de aquí en adelante todos los días estarán dando banderazo de obras como lo merece Compostela.

Desde La Peñita, pasando por Guayabitos, Los Ayala, Zacualpan, Compostela, las obras arrancarán todos los días; en breve las comunidades más apartadas serán beneficiadas con los programas de piso firme.

Asimismo la Alcaldesa aseguró que está en puerta el arranque de los proyectos de talleres y cursos de parte de la SEDESOL, en los que participa también el Gobierno Municipal, y que son muy apreciados por los polígonos en donde éstos son aplicados.

Explicó que también viene la Feria Nayarita en California, donde tradicionalmente Compostela ha tenido una participación importante, por los enlaces y difusión de lo que el municipio produce y les puede ser llevado hasta los paisanos radicados en aquel país del norte.

Gloria Núñez destacó que a propósito de las festividades como lo que en este momento se está viviendo en la ciudad, se tiene programado una serie de festividades culturales que nunca en la historia de la ciudad se habían tenido, para la cabecera para la costa con festivales de talla internacional, donde la Secretaria de Cultura del Gobierno Federal destaca de manera muy clara, cuál es el objetivo de estos proyectos, que lleguen directamente hasta los municipios, en festivales, en obra pública y en equipamiento.