El titular de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en Nayarit, Román Salazar Carrillo, se reunió con los diputados locales, integrantes de la comisión legislativa de Desarrollo Urbano y Vivienda, para avanzar en los temas de la agenda legislativa relacionada con el desarrollo urbano, la creación de reservas territoriales, la vivienda sustentable y la sistematización de los indicadores de desarrollo.
El delegado Román Salazar agradeció a los diputados locales, la voluntad de acercarse a la SEDATU para dialogar e intercambiar información, que les permita impulsar las iniciativas que procesará esta Comisión Legislativa, presidida por el legislador Adán Zamora Romero.
Señaló el delegado que desde la creación de la SEDATU, el gobierno federal ha contribuido a la paz social de México, con resultados derivados de las reformas en materia de vivienda y ordenamiento territorial, tal como lo ha instruido el presidente de México, Enrique Peña Nieto y la titular de dicha secretaría, Rosario Robles Berlanga.
Durante la reunión en la que estuvo el delegado de la SEDATU en Nayarit, así como los legisladores, Adán Zamora Romero, Ana Yusara Ramírez Salazar, Julieta Mejía Ibáñez, Jorge Armando Ortiz Rodríguez, Heriberto Castañeda Ulloa y J. Carlos Ríos Lara, se trataron la totalidad de los programas de dicha dependencia, así como temas relevantes en beneficio de las familias nayaritas y del territorio estatal.