Segunda eliminatoria en Rancho las Aguas

Rancho Pedregal, LR de Bellavista y San Cristóbal tienen toros en semifinales en el Rancho de Aguas

Tarde dominical con éxito en Hacienda Acayapan de Miguel Fonseca en la segunda eliminatoria del torneo con mayor duración de la República Mexicana midiendo fuerzas estuvieron los Reparos con Causa de la Pavorosa LR de Bellavista subcampeones del torneo pasado, de Yago, Nayarit Rancho El Pedregal comandados por El “Buyi” y los toros de Rancho San Cristóbal.

publicidad
Publicidad

En el primer hit dio sorpresa Rancho El Pedregal al llevarse el primer boleto con toro Sobre dándole buen repaso tumbo del macho al jinete Juanito de Santa Isabel.

Con esa presión inicial por parte de Rancho El Pedregal ponía en aprietos a sus contrincante pero la LR saca una As de la manga con toro Japonés y buena monta al estilo Colima del jinete Gitano apretadamente y por poco margen le arrebato boleto al “Buyi” de estación Yago del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Tercer bloque de reparto de dos boletos con bondadoso empate Rancho San Cristóbal libró el regalo de depilación láser al arañar boleto  junto con la LR de Bellavista, en verdad se hizo justicia ya que tras de terreno mojado por exceso de lluvia ambos ganaderos nos brindaron buenos reparos con sus respectivos toros Prófugo y Monster.

Así fueron los reparos y resultados. Primer hit eliminatorio con montas a lazo. Toro Perla Negra de la LR de Bellavista con monta de Fran Villegas. Toro Monarca de Rancho San Cristóbal con monta de Niño Alegre. Toro Sobre de Rancho El Pedregal con monta de Juanito de Santa Isabel

Califica toro Sobre Rancho El Pedregal

Segundo hit eliminatorio con monta a grapa. Toro Moradito de Rancho San Cristóbal con monta de Betillo. Toro Carrete de Rancho El pedregal con monta de Cococho. Toro Japonés de la LR de Bellavista con monta de Gitano. Califica toro Japonés de la LR de Bellavista.

Tercer hit eliminatorio con monta a lazo. Toro Judicial de Rancho El Pedregal con monta de Rancherito. Toro Monster de la LR de Bellavista con monta de Simón Blanco. Toro Prófugo de Rancho San Cristóbal con monta de Travieso. Califican toro Monster de la LR y Prófugo de Rancho San Cristóbal.

Publicidad