Dos triunfos al hilo en casa

Las Mexcaltecas superaron a las Nueceras de Amecameca por score de 83 puntos a 51

Las Mexcaltecas cierran fuerte el rol normal de la temporada de la LNBP Femenil 2015 en su terreno superaron por 83 puntos a 51 a las Nueceras de Amecameca del Estado de México, las visitantes solamente tuvieron gas para el primer cuarto, la quinteta titular nayarita trabajó al pie de la letra las instrucciones de su DT Ángel Chacón.

publicidad
Publicidad

En el primer cuarto la movedora de balón Olvera Naomi tuvo repunte de encestes con dos triples y un enceste, de igual manera las dos torres Valenzuela y Fernández fueron imparables debajo del tablero, al término de la primera mitad Mexcaltecas sacaban un diferencia de 18 puntos a las Nueceras.

Tercer periodo y por falta de madurez la cubana Fernández se metió en problemas al acumular 3 personales al relevo Georgina Ramírez tuvo una buena tarde al promediar su actuación 22 puntos junto con Christian Pardo con 6 asistencias le dieron respiro a la quinteta titular con minutos de descanso.

Tras la derrota sufrida las Nueceras de Amecameca en postemporada de acuerdo a su posición final tendrán difícil postemporada al enfrentar a las líderes invictas Marineras de Vallarta.

Mejores encestadoras de Mexcaltecas: G. Ramírez con 22 puntos, A. Olvera con 16 puntos, T. Fernández con 16 puntos y Jazmín Valenzuela con 11 puntos y 11 rebotes. Nueceras de Amecameca: E. Guerrero con 16 puntos y R. Ana con 15 puntos.

Publicidad