Seis lesionados por accidente de autobús en El Nayar

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando un autobús de pasajeros del Transporte del Fondo Regional de Ruiz, se quedó sin frenos

Por instrucciones del Fiscal General Edgar Veytia, médicos y paramédicos de la Policía Nayarit División Investigación, se trasladaron hasta el municipio de El Nayar, donde minutos antes alertaron sobre un accidente carretero en el que un autobús de pasajeros se encontraba involucrado.

publicidad
Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de la sierra de El Nayar al municipio de Ruiz, a la altura del poblado El Maguey, y el cual tuvo como saldo seis personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a las clínicas de Santiago Ixcuintla y Ruiz.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando un autobús de pasajeros del Transporte del Fondo Regional de Ruiz, se quedó sin frenos a la altura de la localidad de Guazamayeta, municipio de El Nayar. El camión que viajaba del poblado de Santa Teresa al municipio de Ruíz y terminó estrellándose en la entrada de un predio, a la altura del poblado El Maguey.

Los médicos que acudieron al lugar, dieron a conocer que afortunadamente los lesionados no presentaron heridas de gravedad, por lo que fueron valorados en el lugar y trasladados a las clínicas para una segunda valoración y cerciorarse de que no cuenten con lesiones internas.

Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia, aseveró que la Fiscalía General dispondrá de todas sus herramientas materiales y humanas para garantizar la seguridad de las familias nayaritas.

“En el Gobierno de la Gente estamos listos para continuar cuidando de las familias de Nayarit, desde la prevención, la operatividad y en situaciones como ésta que afortunadamente no hubo necesidad de trasladar a los lesionados a Tepic, pero que sepan las familias que la Policía Nayarit siempre estará ahí para protegerlos y salvaguardarlos”, aseveró Edgar Veytia.   

Lesionados

Tras los hechos registrados, se reportaron seis lesionados, mismos que responden a los nombres de:

  • · Gabriel Rodríguez Gutierrez de 42 años de edad.
  • · Nora Selena Rodríguez Gómez de 13 años de edad.
  • · Rosa Adela Rodríguez Gómez de 6 años de edad.
  • · Baldomina Gómez Carrillo de 33 años de edad.
  • · Felipe Gervacio Lemus de 44 años de edad.

Fuente: Fiscalía

Publicidad