Selección mexicana es abanderada por Peña Nieto

El presidente de México recibió al Tricolor para hacer entrega del lábaro patrio previo a Rusia 2018

En los últimos preparativos para partir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección Mexicana visitó la Residencia Oficial de los Pinos para el Abanderamiento previo a la justa.

publicidad
Publicidad

En el acto, el capitán del Tricolor, Rafael Márquez dio un mensaje emotivo y que ratificó la mentalidad que ha formado en esta generación.

“Que no les quepa la menor duda que no pensamos en llegar a solo un quinto partido, sino en ser campeones del Mundo”, indicó el Kaiser.

Posteriormente, el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, también refrendó los deseos por llegar hasta la cima en el Mundial.

“Quiero decirles en nombre de todos las y los mexicanos, tenemos la esperanza que el nombre de Mexico habrá de lucir y de brillar, es un equipo de jóvenes que darán lo mejor de sí para representar a toda una nación, estoy seguro que harán lo mejor, son muy pocos entre cientos de miles que practican el deporte, son muy pocos que resultan seleccionados gracias al talento, en ustedes se confía en esa apuesta que Mexico tiene para hacer lo mejor en Rusia 2018. Integrantes pongan muy en alto el nombre de México”, indicó el mandatario.

El ausente del evento fue Carlos Salcedo, ya que el defensa tuvo que arreglar unos asuntos familiares y eso lo privó de la ceremonia.

El abanderamiento fue una de las últimas apariciones del Tri en tierras mexicanas previo al juego contra Escocia que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 2 de junio para luego partir hacia Europa y encontrarse con Dinamarca antes de arrancar su participación en el Mundial.

Publicidad