¿Selena Gomez se convertirá en una Kardashian?

La familia Kardashian podría integrar a una famosa estrella al clan, y es que una revista norteamericana aseguró que Kris Jenner está haciendo todo lo posible para que Selena Gomez se convierta en su nuera. Al parecer Rob Kardashian está perdidamente enamorado de la ex estrella Disney, por lo que su madre trata de unirlos para que comiencen una relación sentimental.

La publicación indicó que la ex esposa de Caitlyn Jenner está moviendo todas sus influencias para que su único hijo varón tenga una cita con la ex novia de Justin Bieber. “Él está totalmente enamorado de ella, incluso una vez Rob llamó a Selena su chica soñada”, declaró la madre de Kim Kardashian.

publicidad
Publicidad

Kris Jenner quiere que Selena Gomez salga con Rob KardashianKris no sólo desea que su hijo sea feliz, sino que quiere que Rob capte la atención de los medios y se convierta una vez más en una celebridad. Y es que en los últimos meses, el hermano de las Kardashian se ha mantenido alejado de la prensa, debido a que enfrentó un problema de sobrepeso y se rumoró que de abuso de sustancias también.

Selena Gomez podría tener romance con Rob KardashianDe ser cierta la información, Selena Gomez se convertiría en cuñada de las Kardashian y de Kendall Jenner, con quien está distanciada, debido a que la modelo se involucró sentimentalmente con Justin Bieber y después trató de enamorar a Nick Jonas, quien la dejó por su personalidad.

Publicidad