VIDEO: ‘James Bond: Spectre’ impacta con tráiler final

James Bond: Spectre llegará a los cines del mundo después del 6 de noviembre de 2015, y para celebrar que estamos a menos de un mes de este suceso, lanzan el tráiler final ¡que está súper impactante!

Tratando de quedar bien con todos los países en los que tuvieron locaciones, James Bond: Spectre muestra las escenas de acción que filmaron en todo el mundo, y cómo no iba a estar México. Nuestra hermosa bandera en todo lo alto, se puede ver en una persecución en helicóptero.

publicidad
Publicidad

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) en una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), le hermosa viuda de un infame criminal. El 007 se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre.

Sam Mendes vuelve para dirigir 007 Spectre, con Daniel Craig que retoma su papel como James Bond por cuarta ocasión. La cinta es producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con un guión de John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth.

Publicidad