Horóscopos 3 de octubre del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Tendrás ganas de frecuentar a los amigos y sobre todo de divertirte, intenta comprometer a tu pareja ya que sino podría sentirse excluida. En el ámbito laboral, Te sentirás desilusionado por un comportamiento de tu superior, porque descubrirás que ha cambiado las pautas que habías establecido.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Tendrás la ocasión de hacer un pequeño viaje junto a la persona que amas, ten cuidado porque son muchas las distracciones, con lo cual, ojo al equipaje, documentos etc. En el ámbito laboral, si estás buscando un cambio de trabajo, recibirás noticias positivas.

géminis

21 mayo – 21 junio

Durante este fin de semana intenta mantenerte libre para poder pasar una fase descansando junto con las personas queridas. En el ámbito laboral, de una manera insólita, se te presentará una nueva oportunidad; te aconsejo evaluarla bien ya que es positiva.

cáncer

22 junio – 22 julio

Durante este fin de semana, los Astros que están en tu signo harán una conjunción que influirá en tu vida afectiva porque es posible que venga a la luz un evento que tenías secreto, con lo cual ten cuidado con las fugas y las mentiras. En el ámbito laboral, te sentirás muy cansado debido al estrés de la semana.

leo

23 julio – 22 agosto

En este fin de semana, tendrás problemas con tu pareja que estará celosa de una conocida común, evita la exageración. En el ámbito laboral, un nuevo compañero te abrirá los ojos hacia los que te rodean. Un consejo: Saca la venda que tienes en los ojos.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Durante este fin de semana, tendrás uno de los Astros con una energía negativa por lo cual, para evitar sorpresas, programa bien tus obligaciones. En el trabajo evita insistir ya que las cosas no cambiarán. En el ámbito afectivo disfruta de la vida y aparta los celos ya que son sin fundamento.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Durante este fin de semana te gustará quedarte un poco solo, tal vez pasarte una noche delante de la tele; intenta reaccionar y no perder ocasiones válidas. En el ámbito laboral tendrás que renunciar a algo que ya parecía decidido.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Tendrás una gran idea pero tendrás que esperar para obtener beneficios y para las mejoras económicas – laborales. En el ámbito afectivo, un sueño podría hacerse realidad, con lo cual, no exageres y muestrate determinado en lo que quieres obtener. Un consejo: toma la iniciativa e invítala a salir.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Durante este fin de semana todo depende de ti, intenta ser optimista y afronta tu rutina laboral con determinación sin dejarte vencer por las dificultades. En el ámbito afectivo, no hagas caso a las actitudes de tu pareja, está simplemente celosa, deberás hacerle comprender que la amas.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Podrás permetirte unas pequeñas vacaciones en un ambiente muy exclusivo y vivir noches especiales y románticas, gracias a interesantes personas recién conocidas. En el ámbito afectivo: conocerás una persona que llegará a tu vida en modo especial.

acuario

22 enero – 21 febrero

Durante este fin de semana la fase resulta armónica y alegre, sobre todo en el sector afectivo. En el ámbito laboral, antes de tomar una decisión evalúa bien cada cosa. Un consejo: organiza una actividad donde puedas compartir con tu familia la diversión.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Durante este fin de semana organiza largos paseos con tu pareja coméntale tu estado de ánimo y tus deseos para el futuro. En el ámbito laboral: todo se mantiene con la misma rutina, pero tienes uno de los Astros en tu signo que te anuncia cambios importantes. Salud; deberías hacer algún deporte.