Semifinalistas Primera División

Sólo un resultado pendiente de la máxima categoría en el balompié amateur

Ya se jugaron los partidos “de vuelta” dentro de la liguilla de liga de la primera división en su etapa de cuartos, por la tanto ya se conocen los que llegaron a la semifinal, a excepción de Bellavista-Puga que empatados en el global dejan pendiente el resultado por que las porras se enfrascaron en una batalla campal.

Publicidad

Real Provincia se apunta a ser finalista al dejar fuera a Mojarras con un global bastante claro de 6-1.

Tierra y Libertad fue categórico ante su similar Xalisco “A” y le aplicó un 2-0 que fue contundente, la tarde del domingo en la “Jesús Ceja”, el arbitraje fue de Vladimir Robles, teniendo en las banderas a Jesús Barragán y Miguel Ángel Rodríguez.

Setuan, por su parte, mostró la jerarquía ante un Lázaro Cárdenas falto de jugadores que eran titulares, Setuan y Real Provincia tienen la solvencia de jugadores de mucha experiencia.
El caso del partido de Puga-Bellavista deberá ser tratado con el criterio que la circunstancia amerita, y es que ese problema fue originado por gentes incultas que ni siquiera se han de imaginar el daño que causan.

Aunque, claro, sacar al aire sus traumas para ellos es lo máximo cuando la realidad es que resulta ser todo lo contrario, en este caso los equipos están fuera de esta bronca.
También el arbitraje, estupendo de Jassiel Reynoso, que tuvo como auxiliares a Kevin González y a Raúl de La Cruz, elementos que han demostrado su capacidad como árbitros.