Zapata y Morelos ganan

Partidos “de ida” semifinal Primera División “A”

Tremendos duelos en la etapa de Semifinal de Liga de la Primera División “A” vimos en pasado domingo en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN, lucha deportiva en todo su esplendor.

Publicidad

Fincas Residencial enfrentó a Zapata, muy solvente el Fincas en el terreno parecía que se iba con el gane, y más que ellos fueron los que metieron el primer gol, cuando Zapata abrumaba en el ataque.

Era el minuto 10, un disparo que rebotó en el travesaño y que fue bien rematado, luego la lucha por la esfera se intensificó en la media cancha pero así se fueron al descanso a donde los envió el silbatazo de César López Olivo, el árbitro.

Zapata mejoró su ataque y esto les dio el gol del empate, esto a menos de 10 minutos de la parte de complemento, y el fútbol dentro del gran rectángulo se fue a la alza.

Los porteros muy bien, lucieron, a la llegada del minuto 22 arribó al alimón el segundo gol del Zapata para que quedara establecido el marcador de este primer partido, los goles fueron de Jorge Arámbula y Luís Hernández, por el Fincas los metió Carlos Méndez.

En la otra semifinal Morelos le ganó al Rieleros, una vez más los de Morelos dieron una lección de humildad y amor al fútbol, derrotar al Riel no es tarea fácil, a los 31 minutos cayó el primer gol de Morelos en una jugada desafortunada del Riel que la metieron en meta propia, luego, 8 minutos después cayó la segunda anotación.

Mucho tuvo que ver en el resultado la estupenda actuación del guardavalla del Morelos, Diego, que de verdad estuvo muy atento.