Sensacional pelea de Campeonato Nacional en Tepic

La velada será extraordinaria, asegura el diputado Adahán Casas

Retorna el box de calidad y de prestigio a Tepic gracias al entusiasmo de impulsores de este deporte, promotores y empresarios comprometidos con la afición.

Publicidad

Para este 25 de agosto en el Palenque de la Feria, a partir de las 20:00 horas -8 de la noche-, se presentará una sensacional pelea de campeonato nacional FECOMBOX, a 12 rounds, entre César “El Perico” Ramírez, campeón de Tepic, contra Eliseo “El Cheo” Vélez, retador de Guadalajara, Jalisco.

Lo anterior fue informado por el diputado nayarita Adahán Casas Rivas, gran aficionado y destacado promotor de grandes eventos boxísticos, quien estuvo acompañado por el promotor Víctor Manuel Martínez, integrantes de la H. Comisión de Box y Lucha de Tepic, entrenadores, boxeadores y cronistas deportivos.

Dijo que la plaza nayarita merece peleas con fajadores de reconocida valía y trayectoria, como en esta ocasión, “y así lo haremos con todo entusiasmo”.

Además del combate estelar, se ofrecerá otra pelea a 8 rounds en Peso Súper Pluma entre los famosos Alejandro René “La Rana” Frías contra Octavio “El Rajadiablos” Guardado.

MUJERES EN ACCIÓN

Luego se dará paso a la pelea a 6 rounds entre mujeres: Asley “La Chiquita” González contra Lucía “La Roquy” Gutiérrez de Saltillo Coahuila.

Todas las peleas serán sancionadas por la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Tepic y se sujetan a protocolos y reglas de la misma.

Para la delicia del auditorio, además de varias peleas a 4 rounds, habrá tres peleas amateurs con el debut de la hija del Topo Rosas, Aylin “La Daydi” Rosas, que entra al duro deporte del pugilismo haciendo camino, primeramente, en el ámbito del amateurismo bajo la guía de su experimentado padre.

ENTRADAS POPULARES

La entrada general costará 100 pesos con niños gratis (menores de 8 años) acompañados de un adulto.

El gran evento, repetimos, será en el Palenque de la Feria este 25 de agosto a partir de las 8 de la noche.

Allá nos vemos.