Será de San José a Huichichila el Paseo Ciclista de Siempre Con La Gente A.C.

La ruta de paseo ciclista de este mes de agosto será de San José del Valle a Huichichila, en un recorrido que será de ida y vuelta por los caminos sacacosechas

Un recorrido de poco más de 30 kilómetros están dispuestos a hacer los participantes del Paseo Ciclista de Siempre Con La Gente A.C., que como en otras ocasiones, será encabezado por el licenciado José Gómez Pérez, líder moral de la asociación civil en  mención, acompañado del presidente de la misma, el doctor Alejandro Regalado Curiel.

publicidad
Publicidad

La ruta de paseo ciclista de este mes de agosto será de San José del Valle a Huichichila, en un recorrido que será de ida y vuelta por los caminos sacacosechas, cruzando arroyos y pedaleando por una buena parte de los canales de riego de las productivas tierras del municipio.

Los Paseos Ciclistas de Siempre Con La Gente A.C. son un buen pretexto para la convivencia familiar, lazos que se han reforzado a lo largo de más de seis años que se han realizado estos recorridos en los que los participantes han conocido el municipio de Bahía de Banderas de una forma diferente.

Siempre lidereados por el hoy presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, los pedalistas esperan con ansiedad el último domingo de cada mes para pasear y recibir consejos por parte del mismo líder moral de la A.C., quien desde el inicio de los paseos ha buscado que los participantes sean respetuosos no solamente durante  el paseo, sino en la vida diaria arriba de su bicicleta.

El paseo ciclista con ruta de San José del Valle al Río Huichichila tendrá como punto de salida la plaza pública de San José, siendo el horario de reunión a las ocho de la mañana.

Publicidad