Será jornada de Copa en la Primera División

La vuelta a partir de este viernes y hasta el domingo en distintos frentes

Atractiva luce la jornada de la primera división en la que se llevarán a cabo los partidos “de vuelta” del torneo de copa, aunque el viernes jugarán un partido pendiente Lázaro Cárdenas y Tierra y Libertad el viernes a las 15:30 horas en “La Caminera”.
El sábado Xalisco “A” contra Xalisco en Andareñas a las 18:20 horas, 6-0 va ganado Xalisco “A”, también en sábado Real Provincia se meterá al Cereso a quien va ganando 5-1, el partido es a las 3 de la tarde.
SETUAN espera a SUTERM el sábado a las 6 de la tarde en el estadio de la UAN, los electricistas van abajo 5-1.
Chapultepec ya tiene el pase a la segunda ronda, en los partidos para el domingo Puga espera en el “Chocolate” Martínez a Zapotanito, van empatados un gol. Bellavista recibe a Infonavit Los Sauces a las 3 y media, van ganado los hilanderos 3-1.
Lázaro Cárdenas recibirá el domingo por la tarde al campeón Tierra y Libertad contra quien van perdiendo 2-1, 6 de Enero que va abajo por la mínima diferencia recibe en su cancha a Atonalisco.
Privada Higuera espera a La Labor a las 3 y media en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN, van ganando 3-2, Desalineados Monterrey van perdiendo con Mora 3-0 y tratarán de remontar cuando los reciban en la 2 de la Unidad Deportiva “Santa Teresita” a las 14:00 horas.
Mirador le va ganando a Jalcocotán y queda pendiente este partido, por su parte Moctezuma recibe en la “Cronistas Deportivos” a Mojarras con quien va perdiendo 3-2.

Publicidad