Sería una “tragedia” si «Layín» gobernara Nayarit: PRD

Sería para Nayarit “una desgracia” que Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, fuera gobernador, afirmó el dirigente estatal del PRD, Javier Castellón Fonseca.

A  «Layín» se le recuerda por haber confesado que había robado “nomás poquito” -del erario público- y también porque en 2015, en la fiesta de su cumpleaños número 45, bailó con una joven de nombre Rosita a la que le levantó el vestido en varias ocasiones, lo que provocó la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos que solicitó al Congreso local sanción para el alcalde.

Publicidad

En este cumpleaños gastó más de 10 millones de pesos en música, cerveza, comida y trasporte para miles de personas.

Javier Castellón mencionó que en caso de que los pobres decidieran por «Layín» en  Nayarit  “sería una tragedia” y pidió echar un vistazo de las condiciones en que se encuentra San  Blas. “Layín es un personaje creado como ‘El Chapulín Colorado’, como El Chavo del Ocho”.

Cuestionó además la capacidad de «Layín» para gobernar Nayarit y “yo no veo bajo ninguna circunstancia, eso sin cuestionar de dónde saca el dinero para estar tirándolo en cualquier lugar donde se presenta. Nadie en  su sano juicio cree que ese dinero es legal, de que lo oculte, de que nadie quiera decirlo esa es otra cosa”.

Preguntó quién regala 100 mil pesos a una persona y tira dinero en los lugares donde se presenta. “Es  como cerrar los ojos ante una situación bastante obvia”, puntualizó el perredista.