SETUAN, Puga e Higuera fuera de la copa

De la Primera División, la siguiente jornada es de liga, fecha 12

La jornada anterior en la Primera División amateur fue de partidos “de vuelta” en el torneo de copa, sin duda que el mejor lo dieron los equipos de Fincas Residencial y Puga, luego de un empate global a 5 goles debieron irse a las tandas de penales en donde Fincas avanzó tras derrotar 5-4 al cuadro azucarero.

Publicidad

Por su parte Real Provincia apabulló a SETUAN y el Privada Higuera simplemente no se presentó ante Xalisco, en partido adelantado Chapultepec cayó 3-1 ante Cereso, quedando pendientes Morelos-Xalisco “A”, Infonavit Los Sauces contra Infonavit Los Fresnos y San Blas FC contra Bellavista.

La jornada que viene será de liga y se anuncia a Setuan contra Higuera en el estadio UAN a las 7 de la noche el viernes, el resto de esta fecha 13 será en domingo.

Grupo 1: 6 de Enero vs Infonavit Los Sauces a las 3 y media en la Herena Mora, Xalisco contra Bellavista a las 3 y media en la Jesús Ceja y Ejido Rodeo contra Xalisco “A” en la “Justino Ávila” a las 2 de la tarde.

Grupo 2: La Labor contra Tierra y Libertad a las 3 y media en Tierra y Libertad, Revolución contra Mojarras a las 2 de la tarde en la cancha Herena Mora, Lázaro Cárdenas y Real Chapultepec a las 3 y media en Sección 49 y San Blas FC contra Morelos a las 13:30 en la UD Morelos.

Grupo 3: Puga e Infonavit Los Fresnos en la Juan Lecheras a las 3 y media, Real Unión y Zapotanito en la Roberto Zazueta a las 3 y media, en la 2 de la UD Santa Teresita a las 3 y media Las Fincas Residencial contra Real Provincia.