Si tienes hijos después de los 30 años serán más inteligentes

Lo sentimos mucho por las “mujeres luchonas y cabronas” que tuvieron a sus hijos cuando tenían 16 años de edad (o menos), pero sus hijos no serán los genios que México esperaba, según un estudio de la London School of Economics.

Antes de que empiecen a despotricar con canciones de Jenni Rivera, los científicos quieren que entiendan la razón. Resulta que analizaron el nivel cognitivo de 18 mil niños, para determinar el efecto de la edad de sus madres en su inteligencia y descubrieron que efectivamente, es un factor crucial.

Publicidad

Los pequeños que nacieron cuando sus mamis tenían más de 30 años son definitivamente más inteligentes que el resto porque a esa edad las mujeres tienen mayor plenitud mental y física, así como económica (y no dejan la responsabilidad a las pobres abuelas para irse a beber).Los pequeños que nacieron cuando sus mamis tenían más de 30 años son definitivamente más inteligentes que el resto porque a esa edad las mujeres tienen mayor plenitud mental y física, así como económica (y no dejan la responsabilidad a las pobres abuelas para irse a beber).

Es más, los bebés se crían en familias más unidas, que planearon el nacimiento con detenimiento (no que les falló el condón o que estaban borrachas), pues la estabilidad económica les da el lujo de estar con sus hijos.

Las féminas son más saludables a esa edad, ya que fuman menos y tienen relaciones estables (no se las roba el Brayan). En el mismo sentido son chicas que deciden darle pecho a sus retoños, lo que beneficia a la salud de sus hijos.

Así que si tienes más de 30 años ya sabes que estás en la edad ideal para tener al futuro hombre o mujer que cambiará a la humanidad.