Sigue vivo La escuadra del SNTSS

Gana a Chapultepec  en la Diamante “A”

Jornada de copa en la Diamante “A”, en esta llamó la atención el partido de desempate entre SNTSS y Chapultepec, señalando que en esta categoría el torneo de copa se juega a puntos y no dos partidos de eliminación, este cotejo fue programado a las 09:00 horas en la cancha “Jaime Herena Mora”, de la Unidad Deportiva AFEN  a las 9 de la mañana del anterior domingo.
Desde que los vimos arribar a esa Unidad Deportiva los jugadores de ambos cuadros estaban animosos, con la ganas de salir victoriosos, un partido que por eso no sería fácil para ninguno y más que para el perdedor ya no habría otra chanza.
Solo que los del sindicato del seguro social sacaron la casta y lograron ese marcador irrefutable, sólido y contundente de 3 goles a cero, y vaya que lucharon los protagonistas dentro del terreno de juego, buen trabajo de los jugadores Sergio Hernández, Pablo Ulloa y Miguel Anaya en el SNTSS, sin menospreciar la labor de los otros.
Solo una acción que manchó los esfuerzos de triunfar, cuando un jugador de cada bando se liaron a golpes como cuando de niños lo hacían en los primeros años que iban a la escuela, criticable, pero les ganó la calentura y luego le echan la culpa al silbante por no haber pitado antes alguna jugada de roce obligado.
Uno supone que a esa edad ya el hombre tiene la suficiente madurez para evitar ese tipo de situaciones, y más que se practica el fútbol en algún equipo con la oportunidad dorada de divertirse en medio de una disciplina deportiva en donde hay que ser de ejemplar comportamiento, en fin.
En otras canchas se dieron estos resultados en esta categoría de Veteranos Diamante “A”: Zapata AC 1-0 a Spauan, Quinta Zapote 3-0 a Zapata, Leyes 4-0 a Ingenieros Unidos y Prepa 1 le ganó a Mololoa 3-2.

publicidad
Publicidad
Publicidad