Siguen cobrando cuotas ilegales a tianguistas de la colonia 2 de Agosto

A pesar de que ya se tomaron medidas legales contra el presidente de Acción Ciudadana de la colonia 2 de Agosto, William Padilla, por cobrar cuotas ilegales a los tianguistas que se instalan en este lugar habitacional, aún lo sigue haciendo, así lo informó el Dirigente de los Comerciantes en Pequeño Adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Francisco Valle Miramontes.

“Él está incurriendo en un ilícito legal, y yo creo que esto es preocupante para él, puesto que la gente del tianguis no le apostamos a generar problemas de violencia, no le apostamos a nada, más que nos dejen trabajar”, señaló.

publicidad
Publicidad

Valle Miramontes comentó, que según quejas de los tianguistas, el residente de Acción Ciudadana de la colonia 2 de Agosto usa sellos oficiales para hacer estos cobros.

“Está mal, está afuera de acción legal. Que nos dé la cara y que platiquemos abiertamente y llegar a acuerdos que permitan trabajar a gusto a todo mundo. Porque el cobro que él hace es de manera ilegal y a demás no tiene un acuerdo o un sustento jurídico que sí lo demuestre”, concluyó el entrevistado.

Publicidad