Silvia Pinal envía polémico mensaje a Enrique Guzmán

La Bioserie sobre Silvia Pinal comenzará a grabarse el 5 de mayo y, de acuerdo con la información de Agencia México, el cantante Enrique Guzmán está pidiendo una fuerte suma de dinero para que su nombre sea utilizado en esta producción, por lo que Silvia Pinal ha opinado al respecto.

“¿En serio? ¡Ay!, le vamos a poner Manuelito o cualquier otro nombre, da igual, eso no importan hombre, que quiere dinerito, pues que trabaje, eso no me preocupa a mí para nada”, declaró Silvia en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

Pinal detalló que desconoce si el cantante llegó a un acuerdo con los ejecutivos de Televisa, ya que no ha tenido la oportunidad de hablar con los escritores, aunque agregó que la gente ya conoce muchos aspectos de su vida personal, por lo que no importará si deciden no utilizar el nombre de Enrique.

Por el momento la bioserie sobre Silvia Pinal no tiene fecha de estreno, pero contará con las actuaciones de Itatí Cantoral, Julian Gil, Ernesto D’Alessio, Ernesto Laguardia, Leticia Perdigón, Mía Rubín Legarreta y más.