Sin Bandera pone fin a su reencuentro

Tras casi 20 años de carrera, el exitoso y romántico grupo Sin Bandera se despide de sus fanáticos y de los escenarios con “Primera Fila: Una Última Vez”, un concierto acústico que incluirá los temas que marcaron su trayectoria.

La sesión inicia con los aplausos del público y los agradecimientos de Noel Schajris y Leonel García, acompañados por una proyección de imágenes y canciones como “Entra En Mi Vida”, “Kilómetros”, “Que Lloro” y “Te Vi Venir” y por supuesto, “Sirena”, misma que tocó Noel en la batería.

publicidad
Publicidad

Entre risas, descansos y éxitos, Leonel explicó que será el último documento musical que realizarán como Sin Bandera, poniendo un fin a casi dos décadas de amor despidiéndose con un tema inédito titulado “Adiós”, el cual habla de lo dificil que ha sido su separación.

El concierto saldrá a la luz a finales de febrero del próximo año, mismo que asegura la conclusión del grupo, pero no sin antes de terminar una gira que incluye fechas en México, Puerto Rico, Estados Unidos y más países.

Tras una separación de casi siete años que le dio oportunidad a cada integrante de Sin Bandera de desarrollarse como solistas, el dueto regresó a los escenarios “En Ésta No”, tema que está nominado a los Latin Grammy por Canción del Año, categoría en la que compite contra artistas como Jesse & Joy y Enrique Iglesias”, indico.

Publicidad