Sin lujos ni ropa de marca, Larry Hernández se presentó ante juez

El cantante de música grupera presuntamente participó en el secuestro de un empresario que no le pasó lo acordado, luego de una presentación

Esta mañana a las 8:30, el polémico grupero Larry Hernández se presentó frente a un juez en la corte de San Bernardino, California para identificarse frente al magistrado y así leerle tanto los cargos en su contra como informarle oficialmente de su inminente extradición al estado donde supuestamente transcurrió el incidente del que se le acusa; Carolina del Sur.

Publicidad

El artista de 38 años acudió a la audiencia, la cual solo duró cinco minutos, vestido de un traje presidario verde y esposado tanto de sus muñecas como de sus tobillos. Larry lucía cabizbajo y con los ojos llorosos. El exponente de regional mexicano será transferido a la provincia susodicha y él mismo firmó su extradición voluntaria.

Una vez en Carolina del Sur Larry podría ser elegible a salir bajo fianza.

Fue en este estado de la Unión Americana, donde ocurrieron los hechos en los cuales, presuntamente Larry Hernández participó en el secuestro de un empresario que no le pasó lo acordado, luego de una presentación.

También lo buscan en México

Sin embargo no es el único problema que tiene el cantante, en México aseguran que tiene cuentas pendientes con las autoridades.

En noviembre del año pasado el polémico grupero se encontraba en un restaurante en Tijuana sin ganas de dar autógrafos por lo cual hubo un intercambio de palabras con un par de jóvenes y supuestamente Larry terminó abofeteándolos a ambos.

Las presuntas víctimas de su ira resultaron ser hijos de un abogado influyente de esa ciudad por lo cual interpusieron una demanda por las lesiones y el expediente ya está en manos de un juez, solo falta que este determine si expedirá una orden de aprehensión o si citará al cantante de 38 años de edad a una corte para que declare y se defienda.

Es importante señalar que las cuentas bancarias del intérprete han sido totalmente congeladas, lo cual tomó por sorpresa a la esposa de Larry, Kenia Ontiveros y es por eso que está intentando vender unas propiedades del artista.

 

 

 

 

 

Publicidad