Sinaloa está de fiesta

Este jueves cantó Germán Montero en la coronación del “Rey de la alegría”

Este jueves inició el Carnaval Internacional de Mazatlán 2015, que durará hasta el próximo martes 17 de febrero y contará con la presencia de artistas de la talla de Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Espinoza Paz y Río Roma.

Publicidad

Entre los principales eventos del Carnaval, bautizado como “Los sueños del Momo”, figuran el desfile de carros alegóricos por los 7 kilómetros del malecón, una representación de combate naval, un espectáculo de pirotécnica y música sobre las aguas de la bahía mazatleca, que recrea la defensa del puerto durante la intervención francesa.

Este jueves cantó Germán Montero en la coronación del “Rey de la alegría”; hoy viernes Ricardo Montaner ofrecerá un concierto junto a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes para coronar a la “Reina de los juegos florales”.

El sábado 14 de febrero, Marco Antonio Solís deleitará a los enamorados durante la coronación de la “Reina del Carnaval” y el lunes 16 de febrero Río Roma actuará en el estadio Teodoro Mariscal, mientras que Espinoza Paz lo hará en el escenario Olas Altas.
De acuerdo con los organizadores, se tiene prevista una derrama económica de 600 millones de pesos durante los seis días de las festividades.

Otro atractivo será la participación de la ex reina de belleza y conductora de tv, Vanessa Huppenkothen, y del campeón mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Pedro Guevara, en el desfile de carros alegóricos.

El Carnaval Internacional de Mazatlán está considerado como uno de los eventos de mayor tradición en México, que este año celebra su edición 117.