Horósocopos 13 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

No rompas la armonía que conseguiste con tu pareja por culpa de los celos y tus inseguridades. Tu economía va muy bien, por lo que podrás comprarte un poquito de ropa de la nueva temporada.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Procura sorprender a tu pareja con una cena romántica o un lindo regalo. Tu economía te lo permite y, si lo haces, disfrutarás de una noche muy mágica y apasionada. Procura beber mucho líquido y tomar cinco piezas de fruta al día para desintoxicar tu organismo.

géminis

21 mayo – 21 junio

Hoy es un buen día para los afectos. Tus relaciones serán magníficas y te llenarán de energía positiva y optimismo. Sé prudente con los gastos, porque podrían desequilibrar tu economía: si puedes prevenir un problema futuro, mejor que lo intentes.

cáncer

22 junio – 22 julio

Hoy será un día perfecto para el amor e irradiarás belleza y alegría. Los planetas te protegerán en los asuntos financieros, permitiéndote incurrir en ciertos gastos. Tendrás suerte en muchos aspectos: si quieres disfrutar de tu buen momento.

leo

23 julio – 22 agosto

Es cierto que te sacrificas mucho en el amor, pero procura establecer un diálogo pacífico y constructivo con tu pareja para esclarecer la situación. No es un buen momento para descuidar las finanzas. Procura hacer mucho ejercicio.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Día favorable para arreglar malentendidos con tu familia y seres queridos, y recuperar la armonía. Si te toca trabajar hoy, no te preocupes, tendrás un día extremadamente tranquilo. Es posible que tu cuerpo comience a acusar el cansancio.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Hoy será un día difícil para la convivencia y los asuntos amorosos: será prácticamente imposible que converses con tu pareja sin que terminéis discutiendo. En el ámbito laboral, tendrás un día tranquilo con algunas propuestas interesantes.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Hoy te sentirás especialmente sensible y querrás disfrutar de una tarde tranquila en compañía de tus mejores amigos. Tendrás un gran apoyo astral en el trabajo: cualquier iniciativa o inversión será provechosa. No dejes de comer.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Los astros te favorecen en el amor: te sentirás especialmente imaginativo en la intimidad. No te sobrecargues de trabajo: procura jerarquizar tus actividades laborales.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Hoy tendrás un día difícil a todos los niveles: en el amor, será un día de desencuentros; en el trabajo, un desacuerdo podría terminar en una discusión muy desagradable y acalorada.

acuario

22 enero – 21 febrero

Hoy los astros permitirán que todos tus deseos amorosos se cumplan: no temas pedir lo que deseas y verás como sucede. En el trabajo, un compañero te ayudará con un proyecto y gracias a él te sentirás más seguro en tu desempeño.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Hoy tendrás los nervios a flor de piel y no perderás la paciencia muy fácilmente: trata de reflexionar, pasear y dejar la mente en blanco para recuperar la serenidad. Día tranquilo en el trabajo: todo fluirá y podrás salir antes de tiempo.

Publicidad