Solicitarán licencia 11 diputados locales para participar por otro puesto

Los miembros del estado presentarán su solicitud este martes para buscar su puesto de elección

Este martes, al menos once miembros del Congreso del Estado, presentarán la solicitud para separarse de su cargo y buscar un puesto de elección popular.

Publicidad

Los diputados priistas que solicitarán licencia al cargo, son Héctor Santana, Carlos Carrillo Rodríguez, Candy Yescas, Francisco Javier Monroy Ibarra, quienes buscarán las alcaldías de Bahía de Banderas, Jala, San Blas y Compostela.

En tanto, la Diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera, buscará la Presidencia de Ixtlán del Río, mientras que su homologo Javier Mercado, al parecer buscará reelegirse como diputado local, ambos del Partido Acción Nacional (PAN).

El perredista José Ángel Martínez buscará la Presidencia de Tecuala en tanto la líder este partido político en la Cámara de Diputados, Sonia Noelia Ibarra, buscará la Presidencia de Tepic.

Los diputados santiaguenses que presentaran licencia son el doctor Benny Ramírez del PRI , Edy Trujillo y Pavel Jarero de MORENA, los dos primeros buscan la candidatura a la Presidencia municipal de Santiago Ixcuintla y Jarero Velázquez hará lo mismo por Tepic.