Sólo 26 segundos ocupó Marisol “Coronitas” Corona

Excelente técnica y triunfo de Carlos “Mini” López de Bahía de Banderas

Excelente función de Box saliendo totalmente complacidos los aficionados presentes ya que de las nueve peleas ofertadas siete se fueron por la vía del cloroformo, destacando la rapidez de puños y contundencia de su mano derecha ya que en veinte nueve segundo del primer round la promesa nayarita Marisol “Coronitas” Coronas mando a la lona a su contrincante la hidrocálida Carmina “China” Rodríguez, otro nocaut de dinamita fue de Jair “Rey” Campos contra el tapatío Jesús “Güero” Velázquez posterior a mandarlo a la lona lo terminó por hipnotizarlo de pie siendo oportuna la intervención del referí para parar la pelea.

publicidad
Publicidad

En peso Pluma del género femenino a 4 rounds Marisol “Coronitas” Coronas de Bahía de Banderas versus Carmina “China” Rodríguez de Aguascalientes, Aguascalientes.

Fue más el tiempo de la presentación de las boxeadoras que la duración del combate ya que tan solo veinte y seis segundos del primer round requirió Marisol “Coronitas” Coronas para vencer a su oponente, un recto de derecha al rostro de Carmina Rodríguez la mandó dramáticamente a la lona para no volver a levantarse, se pensaba en una lesión fuerte pero no fue así ya que posterior a la asistencia médica se puso en pie para la ceremonia del triunfo.

En peso Pluma a 4 rounds Edgar “Rápidin” Rangel de Tepic, Nayarit manager Lorenzo Moyuqui versus Samuel “Chaneque” Carvajal de Tepic, Nayarit manager Comando Venegas.

Una pelea trabada de bastante maña de Samuel “Chaneque” Carvajal puso en duda el veredicto final de un dudoso empate y merecido triunfo para Edgar “Rápidin” Rangel, fue tanto el boxeo sucio de “Chaneque” que en el tercer round el referí le quito un punto por mala conducta, el respetable público vio el triunfo para Rangel no así los “jueces de la mesa”.

En peso Súper Pluma a 4 rounds Jair “Rey” Campos de Tepic, Nayarit manager Lorenzo Moyuqui versus Jesús “Güero” Velázquez de Guadalajara, Jalisco.

Otro que acabo rápido su pelea fue Jair “Rey” Campos, primeramente mando a la lona a su oponente posterior lo volvió a castigar con golpes cruzados para dejarlo noqueado en pie, ganando por KO en el 1° round.

En peso Mini Mosca a 4 rounds Alejandro “Cobrita” Silva de Tepic, Nayarit manager Alberto “Topo” Rosas versus Carlos “Mini” López de Bahía de Banderas.

Carlos “Mini” López se aplicó ante un desesperado boxeo de Alejandro “Cobrita” Silva, si bien se le ve muchas ganas no así técnica para los puntos de papeleta de los jueces de silla, gana por decisión unánime Carlos López otro talento que buenos entrenamientos puede llegar a consolidar no solamente cinturones nacionales si no también internacionales.

Otros resultados. En peso Welter a 4 rounds Samuel “Changuito” Tapia de Tepic, Nayarit manager Fernando López versus Abraham Contreras de Guadalajara, Jalisco.

Gana por KO en el 4° round Samuel “Changuito” Tapia

En peso pactado de los 80 kilogramos Julio “Vikingo” Avalos de Guadalajara, Jalisco versus Gustavo “Canelo” Castro de Guadalajara, Jalisco. Gana por KO Técnico en el 2° round Julio “Vikingo” Avalos.

En peso Welter a 4 rounds Walter Loera de Guadalajara, Jalisco versus Nacho Altamirano de Guadalajara, Jalisco. Gana Walter Loera por KO en el 1° round.

 

Publicidad