Terminó de líder Deportivo Cafessa

A domicilio golearon a los Farmacéuticos de Sufacen

Finalizó la primera vuelta del Sector XI con un Deportivo Cafessa manteniéndose de líder con 45 puntos en su partido de visitante de la jornada # 17 propinaron goleada a domicilio a los farmacéuticos de Sufacen Tepic por marcador de cuatro goles a cero.

publicidad
Publicidad

Un partido de buen inicio para Sufacen Tepic de primeros prometedores 10 minutos de control del balón a su favor y llegadas constantes al marco defendido por el arquero José Olivo, posteriormente vinieron lo errores mentales mismo que les abrieron el panorama a los jaliscienses de Deportivo Cafessa.

Al minuto 12 pase filtrado entre dos defensas centrales para el delantero letal José Lozano a la salida del arquero Alfonso Gallegos ejecutó su disparo para mandar la pelota para el primer gol del partido a favor de Deportivo Cafessa.

Minuto 22 de nueva cuenta otro error en marcación jugada de pared José Lozano sirvió para la llegada oportuna filtrada de Juan Carrera definiendo con disparo a la base del poste con rebote a las redes para marcador parcial de dos goles por cero a favor de Cafessa.

Minuto 34 ejecución de penal de los once pasos José Lozano amplió el marcador temporal de tres goles por cero.

Minuto 40 escapada entre marcadores defensivos de Juan Carrera en mano a mano ante la salida Alfonso Gallegos, sacando de su posición y ante marco abierto anota el cuarto gol para su equipo.

Segunda mitad de perfección de errores para Sufacen Tepic con llegadas infructuosas mientras que Deportivo Cafessa consumió tiempo para finiquitar victoria. Aceptable trabajo arbitral.

En otros resultados de los equipos nayaritas fueron de pérdidas de puntos para Xalisco FC de visitante fue derrotado por Juventud U FC por tres goles a uno, Coras FC en patio ajeno gana puntos al derrotar a Los Celtas tres goles a dos y CF BADEBA tendrá pendiente su encuentro.

Resultados de la jornada # 17: Los Celtas 2-3 Coras FC, Leones Negros 3-1 Gallos Viejos, Guadalajara 3-1 Cefut, Buscando Un Campeón 1-2 Gorilas de Juanacatlán, Tecos UAG 2-1 Futcenter, Juventud U FC 3-1 Xalisco FC, Sufacen Tepic 0-4 Deportivo Cafessa, Teca Huixquilucan versus Cocula FC (pendiente) y Camaroneros de Escuinapa versus CF Bahía de Banderas (pendiente).

Publicidad