Sólo mil boletos para Mayweather vs. Pacquiao

Mayweather y Pacquiao se enfrentarán en la Arena Garden del MGM Grand, con capacidad para 16 mil 800 aficionados, en un pleito pactado a 12 asaltos en las 147 libras por los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Tras la confirmación, una fuente cercana a la promoción del evento comentó que aún no deciden si serán tres o cuatro combates de respaldo, pero que entre ellos está contemplado el ucraniano Vasyl Lomachenko, actual monarca pluma de la OMB.

Publicidad

Por otro lado, reveló que aún no se ha definido el costo de los boletos, pero lo que sabe es que debido a los compromisos que tienen tanto Floyd Mayweather como Pacquiao, así como HBO, Showtime y MGM Grand, la cantidad de boletos comprometidos en muy elevada, por lo que apenas saldrían a la venta cerca de mil boletos, que se espera se terminarán literalmente en pocos segundos.

Acerca del tour de prensa, se están considerado inicialmente solo dos paradas en la primera semana de marzo, una en Nueva York y la segunda en Los Ángeles, aunque existe la posibilidad que Floyd, quien sigue al mando de la mayoría de las decisiones, prefiera hacer solo una conferencia.

La fuente también confirmó que aún no se ha definido si en México la pelea se pasará por Televisa o TV Azteca y que al parecer es Mayweather quien tiene el control también de ese tema.

Más noticias

McGregor o Mayweather recibirá cinturón de piel de cocodrilo

El ganador del combate portará el lujoso título, que cuenta con diamantes, zafiros y oro

El ‘cinturón de dinero’ es el que recibirá el ganador del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor del próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada; y el cual fue revelado este miércoles en la coferencia previa a la pelea.

Publicidad

El título cuenta con 3 mil 360 diamantes, 600 zafiros, 300 esmeraldas y 1.5 kilogramos de oro, todo esto en una correa hecha de piel de cocodrilo.

Además, al centro del cinturón se puede ver en la parte superior la leyenda ‘Money Belt’ (Cinturón de dinero), seguido del logo del Consejo Mundial de Boxeo y los apellidos de ambos peleadores.

Mauricio Sulaimán fue el encargado de presentar el cetro que portará el ganador de una de las peleas más esperadas en mucho tiempo, entre uno de los mejores boxeadores de la historia y una estrella de las Artes Marciales Mixtas.

 

McGregor amenaza con noquear a Mayweather en cuatro rounds

El peleador de UFC mencionó que su rival nunca se ha enfrentado con alguien con tanto poder, fuerza y fiereza

Conor McGregor tiene el objetivo de noquear a Floyd Mayweather y en la primera conferencia que se realizó en el Staples Center de Los Angeles, indicó que en cuatro rounds ganará la pelea por la vía del ‘cloroformo’.

Publicidad

«Es pequeño de mente, cuerpo, fuerza, de todo. Escuchen mis palabra: lo voy a noquear en cuatro rounds. Él no ha peleado con alguien con tanto poder, fuerza y fiereza», indicó el peleador de UFC durante la conferencia.

«Espero que esa noche siga bailando para mí porque no ha noqueado en más de 20 años», mencionó McGregor.

Por su parte, Mayweather Jr. respondió diciendo que le ‘pateará el trasero’ al peleador de Artes Marciales Mixtas.

«¡Trabajo duro, trabajo duro, trabajo duro! Nunca he retrocedido ante algún rival, por supuesto que ahora no será así. Voy a patearle el trasero».

El pugilista siguió ‘calentando’ el duelo al mencionar que esta será la última pelea de McGregor.

“Así es como luce un peleador que gana 100 millones de dólares. El día que ganes lo que yo gano podremos hablar. Y aunque hagas mucho dinero esa noche será tu última pelea”, dijo Mayweather.

Pacquiao cae de forma polémica y pierde cinturón de OMB

Jeff Horn venció a Pac-Man por decisión unánime para conquistar el título de peso Welter

Manny Pacquiao no tuvo un buen regreso al cuadrilátero, pues cayó de forma polémica por decisión unánime contra Jeff Horn, quien ganó el título de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia.

Publicidad

En un buen combate de principio a fin, Horn llevó a sus límites al filipino, quien intentó mantener su distancia con la mano derecha; sin embargo, el australiano respondía para romper con la defensa de su rival.

La pelea se fue cerrando, Manny dominaba con su velocidad, pero rápidamente el de casa llevó a las cuerdas al Pac-Man donde sólo se cubrió para no ser noqueado.

Debido a la dureza del combate, ambos pugilistas ya tenían las huellas de la pelea en su rostro, con cortes ligeros de donde emanaba sangre.

Poco a poco Horn mostró el cansancio del combate, y besó la lona en el round 8; sin embargo, el réferi nunca le contó y en lugar de ello señaló un empujón.

Sobre el final de la pelea, ambos peleadores bajaron las revoluciones y ya para el último, el Pac-Man salió a buscar el nocaut, mientras que Horn se cuidaba.

Aunque Manny fue superior, al final las tarjetas favorecieron al australiano, quien destronó a Pacquiao y llevarse el cinturón de la OMB a casa. El público no estuvo de acuerdo con la decisión y abucheó el resultado.

Jugaron fecha a mitad de semana

Vamos por todo en atletismo

¿Se acerca revancha entre Pacquiao y Mayweather Jr.?

Manny lució un precioso saco en el que de un costado aparece él y en el contrario el estadounidense

La llamada ‘Pelea del Siglo’ entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., realizada el 2 de mayo de 2015 dejó con ansia de más a los amantes del boxeo y parece que la revancha podría estar cerca.

Publicidad

Desde que ‘Pacman’ fue derrotado aquella noche se ha hablado mucho sobre un nuevo combate, pero es ahora el propio filipino el que hace que la ilusión crezca, luego de publicar en Twitter y Facebook una foto fotografía.

En la imagen, Manny luce un precioso saco en el que en el cotado derecho aparece él durante combate, y en izquierdo está ‘Money’, también en pelea. ¿Será que se nos cumple el deseo y hay tiro otra vez?

Pacquiao saldrá del retiro y peleará en octubre

El boxeador filipino regresará a los cuadrilateros en un evento de PPV en Las Vegas, con rival por confirmar

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, saldrá del retiro y volverá a los cuadrilateros el próximo octubre, aún con rival por confirmar, así lo afirmó su representante Rob Aurum en entrevista para la cadena ESPN.

Publicidad

Tras una gran pelea frente a Timothy Bradley Jr el pasado 9 de arbil, el también político filipino anunció que se retiraría del pugilismo por un tiempo, sin embargo esos meses en pausa terminarán en los próximos meses.

Arum, afirmó que Manny regresará en una pelea de PPV en Las Vegas, y aunque se tiene reservado el Mandalay Bay para este evento el 15 de octubre, se podría cambiar de fecha ya sea para el 29 del mismo mes, o el 5 de noviembre.

Otro tema que podría complicar la fecha de la pelea, son las obligaciones de Pacquiao con el Senado de Filipinas.

Canelo y Pacquiao podrían enfrentarse en septiembre

Rumores aseguran que el pugilista filipino saldría del retiro para medirse al mexicano en una pelea espectacular

Manny Pacquiao saldría del retiro este mismo año, ya que de acuerdo con algunos rumores, el excampeón mundial mexicano, Saúl ‘Canelo’ Alvarez, estaría a punto de enfrentar al filipino, quien actualmente sigue una carrera política.

Publicidad

Canelo regresará el 17 de septiembre al ring, y para ello se han mencionado muchas posibilidades , entre ellas, la del boxeador filipino que retornaría el mismo mes.

De acuerdo con la información que proporcionó Carlos Blandón, manejador de Román González, a ESPN, el nicaragüense estaría en la próxima cartelera de PacMan en septiembre, lo que abre la posibilidad de que Álvarez se mida al multicampeón de Filipinas y que fue el ‘devorador de mexicanos’ por muchos años.

Asimismo, Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions, manifestó que la baraja para Saúl es amplia, ya que se reunirá con el equipo de Gennady Golovkin, y también está David Lemiux en espera, debido a que sería la
elección de Oscar de la Hoya.

Mayweather “coquetea” con pelea vs McGregor

El afamado exboxeador publicó un promocional en sus redes sociales que ya da la vuelta almundo

Tras una publicación que ha comenzado a dar la vuelta al mundo, Floyd Mayweather Jr estaría anunciado su regreso al profesionalismo para hacer frente al afamado peleador de MMA Conor McGregor.

Publicidad

El ‘Money’, quien dejara los cuadriláteros hace menos de un año, volvió a alimentar el rumor de la probable contienda con una fotografía promocional que incluía los logos de CBS, The Money Time y el Pay-Per-View en el que se transmitiría el evento.

A pesar de que dicha imagen no cuenta con fecha ni lugar definidos, distintos rumores apuntan a la ciudad de Las Vegas y el mes de septiempre como principales opciones para su realización.

Mayweather asegura que la pelea con McGregor es posible

El millonario expugilista afirmó que para enfrentar al irlandés tendría que recibir un cheque por más de 100 mdd

Floyd Mayweather afirmó que es posible que la pelea contra el irlandés, Conor McGregor, se lleve a cabo próximamente.

Publicidad

El millonario exboxeador aseguró que lo rumores que surgieron acerca un enfrentamiento son reales y que fue él quien los empezó.

“Es posible. Fue un nombre que sonó (Conor McGregor); los rumores que todos ustedes han estado escuchando, son rumores que yo comencé y puede que no sea sólo una especulación…Deberían de mantener los dedos cruzados”, declaró Money, durante una entrevista.

Sin embargo, Mayweather confesó que para que se lleve a cabo dicha pelea, el excéntrico expugilista tendría que llevarse un cheque por cantidad superior a los 100 millones de dólares.

Canelo contra Pacquiao, una pelea que está en el aire

El equipo de Saúl Álvarez considera ideal enfrentar al filipino, aunque De la Hoya niega la posibilidad de ésta

Bob Arum, promotor de Top Rank, manifestó que si Manny Pacquiao sale con la mano en alto de su combate contra Timothy Bradley y desea continuar en el boxeo, vendería a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como su próximo rival y al equipo del mexicano le atrae.

Publicidad

“Obviamente que nos interesa una pelea con un boxeador tan grande como Pacquiao, ya que ha sido uno de los mejores de los últimos tiempos y sería una batalla grande, pero como siempre, no vamos a faltar al respeto a nadie, pues Amir Khan es nuestro primer enfoque”, destacó Chepo Reynoso a ESPN.

Los rumores comenzaron a expandirse luego de que Arum expresó: “Creo que la más grande pelea que hay para Pacquiao allá afuera es con un Canelo. Pregunté a Freddie Roach y dijo: ‘consíguelo’”.

Sin embargo, ante las palabras de Arum, Oscar de la Hoya, de manera tajante, descartó el posible conflicto entre el púgil mexicano y el multicampeón filipino.

El promotor de Golden Boy Promotions mencionó que para él esa oportunidad llamada Pacquiao ya había pasado, por lo que estaba totalmente descartado.

“Recientemente escuché que Bob Arum quería hablar conmigo acerca de realizar una pelea entre Pacquiao y Saúl, pero bueno, creo que ese tren se ha ido ya de la estación”, mencionó el exboxeador al sitio estadounidense FightHub.

Por la negación de De la Hoya, pero el interés del ‘Canelo Team’, todo está en el aire; además, la siguiente pelea de Álvarez tendría que ser con el campeón interino Medio, Gennady Golovkin, luego de que el mexicano baje del ring el próximo 7 de mayo.

Se disputará el partido 2

Resultados negativos

Pacquiao, por un retiro digno contra Bradley

El boxeador filipino confía en imponerse por KO en la que podría ser la última pelea de su carrera

Manny Pacquiao y Timothy Bradley ya están en Las Vegas para realizar la que podría ser la última pelea del filipino. ‘Pacman’ ha dicho que buscará el nocaut para despedirse en grande; sin embargo, parece complicado porque no ha mandado a ‘dormir’ a nadie desde 2009.
“Nada me gustaría más que ganar por KO en mi última pelea. Lo que quiero es ganar de manera clara”, destacó el púgil de 37 años de edad a lo largo de la promoción del combate que se celebrará el próximo sábado.
El último nocaut efectivo de Pacquiao fue contra el inglés Ricky Hatton, cuando estuvo en disputa el título Superligero de la Organización Internacional de Boxeo. A pesar de que el británico había manifestado que sería el alto del filipino, éste lo acabó en dos asaltos.
A partir de ese momento, Manny subió de división a peso Welter y el poder contundente de sus puños terminó. La primer confrontación fue con Miguel Ángel Cotto el mismo 2009. El pleito terminó por nocaut técnico cuando el réferi detuvo la pelea en el round número 12 y ‘Pacman’ se proclamó monarca de la Organización Mundial de Boxeo.
Sin embargo, el llamado ‘Devorador de Mexicanos’ no sólo perdió su gran golpeo, sino que más adelante perdió por primera vez en siete años y fue precisamente frente a Timothy Bradely, en una pelea por demás controvertida en la que le arrebató el título Welter de la OMB.
Asimismo, cayó de manera consecutiva (circunstancia que nunca había pasado en su carrera) contra el mexicano Juan Manuel Márquez tras un sólido nocaut, el segundo ‘cloroformo’ efectivo en su carrera.
Tal vez la peor derrota que haya sufrido fue contra Floyd Mayweather Jr. hace un año, ya que las expectativas sobre Pacquiao eran mayores y sucumbió contra el estadounidense como todos los demás.
Manny, que ganará una bolsa de 7mdd, ha dicho que la gente verá un nuevo boxeador y quiere irse con su nocaut 39 frente a Bradley que ganará cuatro milllones.

Publicidad

Acción en Santa Teresita

Virgen y Ontiveros salieron Campeones

Pelean niños por la copa

Triunfo ante Pacquiao dará legado a Bradley

    Pacquiao y Bradley se enfrentarán en peso Welter el próximo 9 de abril

¡Manny Pacquiao y Tim Bradley llegaron al MGM Grand!
Miles de de fanáticos abarrotaron el lobby del hotel para recibir al Pacman y al cinco veces Campeón, “Desert Storm” en la “Gran Llegada” de ambas superestrellas al recinto ubicado en Las Vegas.
Pero Bradley llegó con la firme intención de convencer a los fans del deporte de los puños que es superior al “Pacman”, a pesar de los polémicos resultados de los tres combates anteriores y quiere demostrarlo con un triunfo el próximo sábado.
«Este sábado tengo otra oportunidad de alcanzar la grandeza y dejar un legado. Esta es otra oportunidad de hacer historia. He sentido su rapidez y he sentido su pegada, no será algo nuevo para mí”, dijo Bradley a su llegada al MGM Grand.
«Ha sido bueno para mí este largo descanso de casi un año. Me siento fresco y estoy al 100. Me siento muy bien y siento que el hambre que tenía al comienzo de mi carrera. Sé que los fanáticos estarán contentos con la pelea este sábado», respondió el también político filipino.
Pacquiao y Bradley chocarán en una batalla peso welter entre titanes libra por libra, este próximo sábado, 9 de abril, en el MGM Grand Garden Arena.
“Estoy preparado mental y físicamente. Este es el momento. Sólo necesito 36 minutos de enfoque y debo salir victorioso,» añadió Bradley.

Publicidad

Xalisco sigue adelante

Ramón René campeón nacional

En puerta la fecha 6

McGregor reta a Mayweather a una pelea

Conor McGregor explotó contra Floyd Mayweather Jr. y lo retó a una pelea, debido a que el norteamericano tuvo comentarios racistas en contra del irlandés, asegurando que la popularidad del campeón de peso pluma en UFC se debe a que es un luchador blanco.
El gladiador que venció por nocaut a José Aldo amenazó al boxeador en Facebook para que no siguiera metiéndose con él.
“Floyd Mayweather, no vuelvas a entrometerte en mi éxito nunca más. Soy un hombre irlandés. Mi pueblo ha sido oprimido durante toda nuestra existencia. Y todavía muchos lo están. Entiendo el sentimiento de prejuicio. Es un sentimiento que está muy vivo en mi sangre”, escribió McGregor.
El peleador de la UFC aseguró que él es el que manda hoy en día y que la última pelea de Mayweather fue decepcionante.

Publicidad

En la Platino gana Zapata A.C.

Gana SPAUAN 3-0

Pacquiao confirma adiós tras pelea con Bradley

El peleador filipino anunció que en abril abandonará el boxeo profesional

Manny Pacquiao, afamado boxeador filipino, reveló que el retiro del profesionalismo ya está en su mente, e incluso descartó que exista la posibilidad de protagonizar una revancha con el estadounidense, Floyd Mayweather Jr.
Será el próximo 9 de abril cuando el ‘Pacman’ pise el encordado por última vez en su carrera; en dicha fecha se enfrentará a Timothy Bradley, su siguiente rival luego de caer a manos del ‘Money’ en mayo pasado.
“Me retiro del boxeo para dedicarme a mi carrera política. Mi pelea contra Timothy Bradley será la última”, expuso el pugilista de 37 años a la prensa de su país, quien aspira al título welter de la OMB, el que podría ser su último cetro obtenido en Las Vegas.

Publicidad

Inicia la Etapa Estatal

Delantero de todos los tiempos

La Pelea del Siglo genera grandes apuestas

Unos días antes de la pelea, alguien ya había apostado 500 mil dólares por Manny Pacquiao en la casa de apuestas del hotel MGM Grand.

Ahora, el administrador Jay Rood aguardaba por alguien que iguale la balanza.

Publicidad

«Ojalá esta tarde recibamos una apuesta de un millón de dólares por Mayweather», dijo Rood. «Estamos tratando de arreglar eso ahora mismo».

Las grandes apuestas en las grandes peleas no son una novedad en esta ciudad que se erigió en el desierto a fuerza de casinos y, precisamente, apuestas. Pero la pelea más lucrativa en la historia del boxeo ha generado más apuestas que nunca antes.

«El total apostado en el Strip (Las Vegas) será astronómico», comentó Rood. «Sin duda será la pelea con más apuestas en la historia en Nevada. Creo que podrían ser entre 60 y 80 millones».

Los que favorecen a Pacquiao llevan la delantera, jugando por el filipino desde que se abrieron las apuestas en la mayoría de las casas legales de la ciudad. La gran cantidad de dinero jugado por Pacquiao, quien sale desfavorecido en las probabilidades de ganar, provocó que el pago disminuyera a 2-1 en la mayoría de las casas, aunque algunas apuestas cuantiosas a favor de Mayweather evitaron que cayera incluso más.

Los corredores de apuestas dicen que esperan que el dinero jugado alcance las cifras de algunos Super Bowls, en un fin de semana sin igual para las casas de apuestas ya que se jugará dinero en la pelea, el Derby de Kentucky y los playoffs de la NBA y la NHL.

«Es increíble. Nunca vi tantas apuestas con tanta anticipación a una pelea», dijo Johnny Avello, quien administra la casa de apuestas del hotel Wynn. «Desde hace dos meses y medio, esto ha generado transacciones todos los días, y ni siquiera hemos llegado al día de la pelea”.

Los encargados de fijar las probabilidades dicen que los apostadores favorecen a Pacquiao, en parte porque les gusta el púgil filipino, y en parte porque paga mejor. En la cadena William Hill en Las Vegas, cuatro de cada cinco apuestas han sido a favor de Pacquiao como ganador, y la proporción ha sido incluso más abrumadora en algunos casinos locales.

Sin embargo, muchas de las grandes apuestas son por Mayweather, incluyendo el apostador que negociaba una jugada por un millón de dólares en el MGM Grand, en el mismo hotel donde se realizará la pelea el sábado.

Un día antes, Rood dijo que la casa recibió más de un millón de dólares en apuestas, y el 60% eran a favor de Pacquiao.

«Es un gran negocio (apostar) por cualquiera de los dos», comentó. «Hace mucho tiempo que no vemos tantas apuestas de ambos lados en una pelea».

En el hotel South Point, el encargado de fijar las probabilidades Jimmy Vaccaro dijo que no ha visto semejante cantidad de apuestas en una pelea en toda una carrera de casi cuatro décadas.

Vaccaro indicó que las apuestas por Pacquiao superan a Mayweather en una proporción de 5-1 en su casino, y espera que la pelea alcance cifras similares al Super Bowl.

 

Nada en concreto para pelea con Pacquiao: Mayweather

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. terminó con las especulaciones y descartó que exista algún acuerdo con el filipino Manny Pacquiao, por lo que la deseada pelea tendrá que esperar.

“Money” Mayweather acudió este domingo al Madison Square Garden para presenciar el Juego de Estrellas de la NBA, donde fue entrevistado y negó que esté definida la contienda.

Publicidad

«No hay nada firmado. Ni Pacquiao ha firmado nada ni yo, son especulaciones y rumores, pero esperamos que podamos hacer realidad el combate», comentó el monarca welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Así, ni en el Juego de Estrellas de la NBA ni en el Súper Tazón de la NFL se hizo el anuncio de la pelea, como se rumoró antes de cada evento, aunque se menciona que podría realizarse el 2 de mayo, ya se comienza a manejar el mes de septiembre como el elegido, incluso se habla de 2016.