Solo Morena sacará a Nayarit de la pobreza: AMLO

Sus gobernantes y funcionarios deberán hacer administraciones honestas, dijo en su visita por Compostela

Desde Compostela, el presidente nacional de Morena Manuel López Obrador dijo que la  única solución para acabar con los problemas de México, es cortando de trajo la corrupción, y que el único camino es apoyando a su partido, “no es posible que Nayarit  esté sumido en la pobreza cuando sus gobernantes viven en la opulencia, provocada por quienes representan a los partidos del PRI y del PAN, y sus aliados”.

Publicidad

Instó a los nayaritas a no dejarse sorprender ni por las falsas promesas ni las dádivas que les van a ofrecer para que no apoyen a MORENA, “esta va a ser su última oportunidad de mejorar las cosas, porque MORENA tiene al mejor precandidato, que es Navarro Quintero y que por donde lo quieran ver, es el mejor que los que tienen los otros partidos”.

Todo hace ver que MORENA se va a alzar con un triunfo en este 2017, y que eso va a servir para que el 2018, se gane la presidencia de la República, “vamos a ganar Nayarit porque la gente ya está harta de esos partidos que los han robado y cada día los tienen más pobres

Por su parte, el precandidato Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que el compromiso todos los que aspiran ser gobierno mediante MORENA, “es la de hacer gobiernos honestos, donde el ejemplo debe ser de arriba hacia abajo. Donde el gobernador y sus altos funcionarios deben ser honestos… y de ahí  para abajo.

“Nuestra alianza es con el pueblo- dijo Navarro Quintero-, nuestro compromiso es mayor al que puedan traer otros que van porque su papi los mandó, o porque quieren seguir protegiendo sus negocios, su patrimonio,  y que han hecho quitándole al pueblo que es de ellos”.

La presencia de Andrés Manuel López Obrador en Nayarit, es para firmar el próximo sábado a las 5 de la tarde en la plaza principal de Tepic, el Acuerdo Político Nacional para el Desarrollo del Pueblo de Nayarit y la Refundación del País, pero antes, continuará con su gira de trabajo por Xalisco, Tecuala, Acaponeta, San Blas y Rosamorada.