Son campeones

Inda-Valencia en la Femenil y Pérez-Valencia en la rama Varonil

Con éxito concluyó la primera edición de la Liga Municipal de Voleibol de Playa que organizó la Dirección del Deporte de Tepic que dirige Ricardo Hermosillo González.
En la rama Femenil las campeonas fueron Paulina Inda y Karen Valencia, quienes derrotaron la dupla compuesta por Anel Becerra y Fabiola Portugal con parciales de 21-16, 24-26 y 15-12. El tercer lugar en esta rama fue para Salma Inda y Olga Velasco.
Mientras que en la rama Varonil los campeones fueron Elvis Pérez y Edwin Valencia quienes vencieron 21-16, 22-24 y 15-12 al equipo de Alexander Virgen y Ángel Ruiz. El tercer sitio en esta rama fue para Eduardo Puga e Irving García.
Los ganadores recibieron premio en económico y un pans, mientras que el segundo lugar premio en económico y un teléfono celular, mientras que los terceros lugares obtuvieron un teléfono celular.
La clausura estuvo a cargo de Hermosillo González, quien agradeció al Incufid por haber prestado las instalaciones, “así como a los trabajadores del Imcufide que estuvieron cada fin de semana al tanto de todos los partidos, al Colegio de Jueces, a la Asociación de Voleibol, pero sobre todo a ustedes deportistas que con mucho entusiasmo y dedicación lograron el objetivo de participar y de llegar hasta las últimas instancias”.
El funcionario comentó que la segunda edición ya se está planeando, “habrá algunas modificaciones, por ejemplo hacerla por lo menos en dos categorías, una juvenil y otra que sea Libre. Lanzar la convocatoria a otros municipios y porqué no, a otros estados. Pero también que la bolsa sea más atractiva y para eso ya estamos trabajando”.
Cabe señalar que las dos duplas que lograron el primer lugar ya representaron a México en el Tour Mundial de Voleibol de Playa que se realizó en el mes de octubre en Puerto Vallarta, los cuatro residentes de la capital nayarita.

Publicidad