Se realizó la Copa Tepic

En la disciplina de Levantamiento de Pesas

La Unidad Deportiva Morelos fue la cede de la primera edición de la Primera Copa Tepic en Levantamiento de Pesas con la participación de distintos clubes de la capital nayarita.
En la rama Femenil Sub13 división 40 kilogramos la campeona fue Cora Gómez, mientas que en los 48 kilos la ganadora fue Valeria Quintero, y en los 58 kilogramos ganó Carla Flores.
En la Sub15 Femenil división 48 kilos la campeona fue Rebeca Montaño. En lo que toca a la Sub17 división en los 63 kilos la ganadora fue Itzel López, por su parte en los 75 kilos la campeona fue Gloria Ávila y en los más de 75 ganó Isela de la Cruz. Mientras que en la Libre Femenil división 58 kilos la campeona fue María Navarrete y en los más 75 kilogramos la ganadora fue Nancy Romero.
Por su parte en la rama Varonil categoría Sub13 división 40 kilos el ganador fue César Pérez, en los 44 el campeón fue Isaac Agama. Mientras que en los 48 kilogramos ganó Jesús Flores.
En los 62 kilos, el primer sitio fue para  Edgar Bellozo. Por su parte en los 56 kilos ganó Jovany Herrera y en los 69 el ganador fue Pedro Pulido.
En lo que toca a la Sub15 Varonil, división 44 kilos el ganador fue Edgar Robles. En los 48 ganó José Gómez. Mientras que en los 56 ganó Jonathan Villegas. Por su parte, en los 62 kilos el triunfador fue Alejandro Yañez, en los 69 ganó Jahir Martínez y en los 85 el campeón fue Andrés Estrada.
En la Sub17 Varonil división 56 kilos el campeón fue Iván Zapata, en los 77 el ganador fue Eduardo López y en los 94 kilos ganó Carlos Graciano.
En la categoría Libre división 77 kilogramos el ganador fue Alexis Velázquez, en lo que toca a los 85 ganó Cristo Miramontes. Mientras que en los 94 kilos el campeón fue Raúl López. Mientras que en los 105 el ganador fue Mario Velázquez y en los de más de 105 el campeón fue Cristian Ruelas.

Publicidad