Sospechosos de masacre son reconocidos en el norte de Francia

Ambos estarían fuertemente armados, encapuchados, además viajan en un coche Renault Clio de color gris y tacharon las placas del automóvil

Los dos hombres vinculados al ataque contra la revista satírica Charlie Hebdo fueron localizados este jueves en la región de Aisne, en el norte de Francia, de acuerdo con un testigo que los reconoció.

publicidad
Publicidad

Ambos estarían fuertemente armados, encapuchados, además viajan en un coche Renault Clio de color gris y tacharon las placas del automóvil.

Según fuentes policiales, el gerente de una gasolinera cerca de Villers-Cotteret “reconoció formalmente” a Sharif y Said Kouachi, los dos hombres sospechosos de haber cometido el ataque contra Charlie Hebdo.

Según Le Point, los hermanos Kouachi tomaron la dirección de la Seine-et-Marne, al norte de París, mientras las unidades de la policía han sido notificadas.

El encargado de una gasolinera dijo que los reconoció plenamente, luego que la policía dio a conocer las identidades de los dos sospechosos, cerca de la autopista de Villers-Cotteret.

Las autoridades francesas han montado una cacería para dar con los presuntos autores de la masacre, que ha conmocionado al país europeo.

Pie de foto:

El encargado de una gasolinera dijo que los reconoció plenamente.

Publicidad