¡Amenazan de muerte a modelo que manoseó a Justin Bieber!

Justin Bieber sorprendió a sus seguidores al aparecer con muy poca ropa en la última campaña de Calvin Klein, y es que el astro canadiense dejó al descubierto su marcado abdomen, mientras la modelo Lara Stone tocaba su trasero inapropiadamente. Pero parece que el cantante no sólo impactó a sus admiradoras con su cuerpo, sino que despertó los celos de algunas.

Y es que de acuerdo con varios medios internacionales, la holandesa recibió amenazas de muerte, después de que se dieron a conocer los videos en los que aparece manoseando al ex novio de Selena Gomez. A través de las redes sociales, las seguidoras de Bieber amedrentaron la tranquilidad de Stone, quien hasta el momento no ha comentado nada al respecto.

publicidad
Publicidad

Sin embargo, la prensa cree que la joven rubia quiere esperar a que se calmen las cosas para dar algún tipo de declaración, y es que los mensajes que recibió, indican que atentarán contra su vida, por atreverse a tocar a Justin Bieber, quien demostró con dichos videos que ya no es un niño y que tiene un cuerpo de impacto.

“Hola, pe**a. Vuelve a tocar el p**e de Justin y te mato. No estoy bromeando”, escribió una fan en su cuenta de Twitter. “Aléjate de él o te mato. Por favor y gracias… no hay prisa”, precisó otra admiradora de Justin Bieber.
PIE DE FOTO

Lara Stone teme por su vida, debido a que fue amenazada de muerte por manosear a Justin Bieber.

Publicidad