Stephen Hawking advierte sobre próxima ¡invasión alienígena!

Aunque por años se ha rumorado de la existencia de razas extraterrestres y de que en breve ellos invadirían el planeta Tierra, lo cierto es que -por fortuna- no ha sucedido tal situación, pero el científico Stephen Hawking salió a decir que el contacto se daría próximamente, pero el escenario sería fatal.

Y es que los ejemplos de esto, a como lo han pintado en las películas de Hollywood, es justamente de catástrofe y de ataque. Por lo que Stephen hizo una comparación remontándose a la historia y afirmó: “Si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería parecido a cuando Colón llegó a América, lo que no resultó bien para los nativos”.

publicidad
Publicidad

Asimismo, detalló que civilizaciones así de avanzadas (que poseen tecnología verdaderamente sorprendente) no se quedarían en un sólo lugar o buscarían llegar a otros puntos del universo para conquistarlo.

Pero dejó claro que la existencia de dichos seres de otros planetas es totalmente posible: “Para mi cerebro matemático, los números por sí solos hacen que, pensar en aliens, sea perfectamente racional. El verdadero reto es averiguar cómo se verían realmente esas criaturas”.

Ejemplo de invasiones que causan pavor se ve en cintas como ‘El día de la Independencia’, ‘Marcianos al ataque’, ‘La Guerra de los Mundos’, por mencionar algunos. Pero se cree que con este tipo de proyectos cinematográficos, lo único que hacen es preparar a la gente para cualquier posibilidad.

No obstante, Hawking finalizó: “Por lo tanto yo quiero crear conciencia en el público sobre la importancia de los vuelos espaciales”.

Publicidad