Sub-18 debuta con triunfo

La Selección de Nayarit categoría Sub18 doblegó 4 carreras por 3 a Campeche en el Nacional de Béisbol

Con labor combinada de los lanzadores Kevin Medellín quien lanzó 5 entradas y el inicialista Fabricio Sánchez con 4 rollos trabajados y 10 ponches, la Selección de Nayarit derrotó 4  carreras por 3 a su similar de Campeche en el primer juego del Campeonato Nacional Sub18 que se lleva a cabo en Tamaulipas.

publicidad
Publicidad

Los mejores al bat fueron Héctor Arriarán que en 5 oportunidades se envasó en 3 y una carrera producida, además de anotar una. Enrique Ocampo de 1-0 con 4 bases por bola y 2 carreras producidas.

Luis Acebo se fue de 5-1, mientras que Javier Valdez de 3 1 con un toque de sacrificio. Carlos Hernández en 2 turnos, 2 bases por bola y 2 carreras anotadas. Por su parte Alexis Sánchez con 2 turnos al bat y 2 bases por bola.

Manuel Velázquez con 1-1 y una carrera producida.

Luego de un inicio titubeante por parte de Fabricio Sánchez, quien recibió una carrera en la primera entrada, ponchó a 9 rivales en 11 turnos, siendo la segunda y tercera entrada las más dominantes para el lanzador nayarita dejando fuera de circulación a 5 bateadores en 6 turnos.

Este martes la novena nayarita se enfrentará al equipo de Baja California, en encuentro programado a las 12 del día en el campo “Adolfo López Mateos. Para el martes a las 7 de la noche se miden a Nuevo León, el miércoles descansan y el jueves 13 de agosto a las 12:00 horas jugarán ante los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.

Publicidad