Sujeto apuñala a perro; edil de Piedras Negras promete castigo

“Ya se murió”, dijo la persona antes de seguir bebiendo; el Alcalde de Piedras Negras instó a realizar la denuncia correspondiente para que se ubique y detenga al agresor

A través de redes sociales se difundió el momento en que una persona acaricia a un perro y cuando otro can se acerca, lo apuñala; mientras el animal herido ‘chilla’, el sujeto ingresa a una cochera, se sienta en una silla, sujeta un vaso que está sobre una mesa y antes de beber se le escucha decir: “Ya se murió”.

publicidad
Publicidad

En el material se escucha que una persona se ríe tras la acción del agresor. La crueldad del sujeto generó malestar de usuarios de Twitter, quienes pronto ubicaron al victimario, al que identificaron como Gerardo ‘N’, quien es integrante del SUTERM y empleado de la Comisión federal de Electricidad en Piedras Negras.

Derivado de las exigencias, el alcalde Claudio M. Bres Garza instruyó a que, de acuerdo con la ley que rige en Coahuila en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes, en el caso que preocupa de crueldad animal, expuesto en redes sociales y medios de comunicación.

En un comunicado publicado en su cuenta @piedrasnegras, el gobierno municipal, encabezado por Bres Garza reiteró su compromiso de mantener una ciudad ordenada, segura y limpia.

En redes sociales, usuarios identificaron al agresor como Gerardo ‘N’ y supuesto trabajador de CFE.

Publicidad