Suman 7 muertos por choque en carretera de Tabasco

Autoridades de Tabasco informaron que subió a 7 el número de muertos por el choque que se registró el viernes sobre la carretera Villahermosa-Frontera

Autoridades de Tabasco informaron que subió a 7 el número de muertos por el choque que se registró el viernes sobre la carretera Villahermosa-Frontera.

publicidad
Publicidad

Asimismo, se dio a conocer que una niña de un año dos meses de edad continúa hospitalizada ya que presenta traumatismo craneoencefálico severo.

Otros heridos que continúan bajo revisión médica son Graciela Valencia Hernández, de 46 años de edad, quien presenta fractura de pelvis; además de David Hernández Hernández, de 44 años, quien sufre fractura de acetábulo, de radio y cubito.

Los heridos se encuentran internados en el Hospital de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, en la Clínica de Nuestra Señora de Guadalupe y en el Hospital “Gustavo A. Rovirosa Pérez”, respectivamente.

Cabe señalar que el responsable, un conductor de camión que viajaba a exceso de velocidad y al interrumpir en el carril contrario impactó una camioneta, huyó del lugar, por lo que autoridades emprendieron su búsqueda.

Publicidad