Sumemos más esfuerzos, Nayarit nos necesita: Javier Mercado

El legislador comentó que el trabajo en equipo en este momento es fundamental para obtener mayores resultados en favor de las zonas afectadas

“Es momento de no escatimar apoyo a todos nuestros hermanos del Norte de Nayarit” así lo comentó el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN).

publicidad
Publicidad

El legislador comentó que el trabajo en equipo en este momento es fundamental para obtener mayores resultados en favor de las zonas afectadas, es de reconocer el trabajo que el Gobernador Antonio Echevarría García ha venido realizando desde la prevención del huracán ‘Willa’, el actuar desde la emergencia y la respuesta ante la desgracia. Sin dejar de lado el apoyo físico, humano y moral de todo el estado, los nayaritas una vez más demostrando que somos unidos y que juntos saldremos de ésta.

Por eso “los sigo convocando a seguir ayudando, acercarse al centro de acopio más cercano, ahí en el Congreso del Estado los esperamos, y que el ánimo siga entre todos nosotros, Nayarit solidario y unido”, comentó el legislador panista.

Publicidad