Supervisa CONAGUA avances del Canal Centenario: Hugo

Por indicaciones del Dr. David Korenfeld, funcionarios federales de la CONAGUA realizan una gira de trabajo en el estado

Hugo Villagrán Bernal, Director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Nayarit, anunció la visita de funcionarios federales de oficinas centrales, los cuales sostendrán diversas reuniones de trabajo con las empresas constructoras y supervisoras del Canal Centenario, magna obra considerada la más importante del sexenio de Enrique Peña Nieto, en materia Hidroagrícola y la más esperada por los nayaritas.

publicidad
Publicidad

Al respecto, Hugo Villagrán señaló que “el Gobierno de la República se hace presente en Nayarit, hoy contamos con la presencia del Subdirector General de Infraestructura Hidroagrícola, el Lic. Salomón Abedrop, quien viene en representación del Doctor David Korenfeld a analizar los pormenores del proyecto.

El delegado de la CONAGUA en Nayarit, reiteró que “gracias a las gestiones del Gobierno del estado, y al respaldo total del Presidente Enrique Peña Nieto, esta magna obra, vendrá a transformar la realidad de miles de familias que viven de la actividad agrícola y a dar un nuevo impulso a la economía de todo el estado”.

Publicidad