Supervisa José Gómez avances en Valle Dorado

Felicitan vecinos de Valle Dorado por la Transformación que el Alcalde ha logrado en sus primeros días de gobierno

Por instrucciones del Presidente Municipal José Gómez Pérez, se continúa con la rehabilitación de vialidades en Valle Dorado, compromiso que adquirió con los ciudadanos del fraccionamiento y que ahora está por cumplir.

Publicidad

El Alcalde recorrió personalmente las calles para supervisar los avances y escuchar las peticiones de los habitantes del fraccionamiento: “A 90 días del gobierno de la transformación llevamos avances en todo el municipio, principalmente en vialidades, aquí en Valle Dorado ya se trabaja por las vialidades más transitadas en las principales arterias. En Valle Dorado el trabajo debe ser con mayor pasión, pues el terreno requiere de más atención y aplicación de material adecuado, así se trabaja cuando hay compromiso y profesionalismo;

Gracias a la empresa el Caminero” expresó en su cuenta personal de Facebook.

Al momento de la supervisión, cientos de vecinos del fraccionamiento se acercaron a saludar al presidente donde además de agradecerle por cumplir con la rehabilitación de las calles, lo felicitaron por la transformación que ha logrado en sus primeros días de gobierno.

Por su parte, Salvador Sánchez, supervisor de la obra mencionó que son aproximadamente mil 500 metros reencarpetados con mezcla asfáltica, y que en tan solo 15 días de haber iniciado la obra  se han rehabilitado al 100 por ciento las siguientes calles: Valle Real, Valle de Navarro, Valle de Atotonilco, Valle de Mezcala, Valle de Matamoros, Valle de Tulipán y Valle la Laguna.

También comentó que actualmente se encuentran trabajando sobre la Av. México, y que para dar una mejor imagen al fraccionamiento se cuenta con una brigada que se encarga de recolectar los residuos y basura generada a consecuencia de la rehabilitación.

PIE DE FOTO

Se suman mil 500 metros más a las vialidades rehabilitadas.