Suspenden clases en todo el estado

El Gobierno del Estado informó que dicha medida se tomó debido a la llegada de este fenómeno, actualmente de categoría 4, el cual se prevé afecte a municipios costeros de la entidad

Ante la llegada del huracán ‘Willa’, el gobierno de Nayarit informó que a partir de mañana y hasta nuevo aviso, habrá suspensión de clases en todos los niveles educativos en el estado.

publicidad
Publicidad

En su cuenta de Facebook, destacó que esta medida de prevención se tomó debido a la llegada de este fenómeno, actualmente de categoría 4, el cual se prevé afecte municipios costeros de la entidad.

Protección Civil y Bomberos de Nayarit resaltó en esta misma red social que se mantiene en alerta por los efectos del huracán ‘Willa’, el cual se mantendrá como huracán categoría 4 el resto de este lunes.

Se prevé que el fenómeno arribe a la costa norte de Nayarit como huracán categoría 4 la tarde o noche del martes.

Refirió que el fenómeno mantiene vientos máximos de 250 kilómetros por hora y rachas superiores con lluvia generalizada este lunes y martes, así como oleaje elevado de lunes a miércoles de tres a cinco metros en costas.

También suspenden UAN e ITT clases

Por separado, a través de comunicados oficiales, la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y el Instituto Tecnológico de Tepic (ITT), informan a estudiantes, trabajadores y docentes de sus respetivos planteles educativos, y a padres de familia, que debido al peligro que representa el fenómeno meteorológico ‘Willa’, se suspende el servicio educativo a partir de mañana día 23 de octubre, y hasta nuevo aviso oficial.

En ambos comunicados se solicitar tomar las respectivas precauciones y estar atentos a las indicaciones de protección civil para salvaguardar la integridad de su apreciable familia.

Publicidad