Tatiana se desnudará para revista de caballeros

Lo que dijo Tatiana acerca de posar como dios la trajo al mundo

Tatiana no quiere saber nada acerca de aparecer desnuda en una revista para caballeros, pues la cantante confesó que le han ofrecido muchas veces quitarse la ropa a cambio de fuertes sumas de dinero, pero en todas las ocasiones, ‘La Reina de los Niños’ se ha negado.

publicidad
Publicidad

“Sin lugar a dudas es un honor que piensen en mí a mis 47 años de edad. Soy artista y sé que muchos dirán que puedo tomarlo como un trabajo más o como si estuviera interpretando un personaje, pero definitivamente es algo que no pienso hacer. De haber aceptado lo hubiera hecho cuando tenía 30 años, ahora ya no, pero siempre voy a agradecer la propuesta, porque, sin duda, es un halago”, reveló la cantante a un portal de noticias.

“Playboy es una revista de mucho prestigio, pero te insisto que no lo haría porque en mi familia me enseñaron a tener pudor. Mi cuerpo es mío y moriría de la pena si lo comparto con el público. Siempre he sido cantante y es mi talento como artista el que me ha mantenido más de 30 años en el mundo del espectáculo y no creo tener que mostrar mi cuerpo para vender discos”, afirmó la intérprete de ‘Pimpón’.

Actualmente Tatiana promociona su más reciente disco, Salta sin parar, el cual presentó con gran éxito el año pasado en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Publicidad