Se reportan listos los Ángeles Verdes

Sus elementos estarán en plena coordinación con las demás dependencias e instituciones que participarán en el operativo “Nayarit es tu casa”

Con 10 vehículos, entre los que se cuenta una grúa de arrastre; 27 elementos y 3 campamentos que estarán funcionando las 24 horas del día, del 18 de marzo al 3 de abril, Los Ángeles Verdes se reportan listos para atender a los vacacionistas que estarán en nuestra entidad.

publicidad
Publicidad

La información es de Esteban Arjona Talamantes, jefe de dicha corporación, quien dijo que sus elementos estarán en plena coordinación con las demás dependencias e instituciones que participarán en el operativo “Nayarit es tu casa”.

Añadió que uno de los campamentos se instalará en la caseta del Trapichillo, otro en la caseta de Tequepexpan, y uno más en el kilómetro 39 de la carretera federal número 200.

La instrucción girada por el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, quien estará al frente del operativo, es que los miles de vacacionistas que se esperan sean bien atendidos, para que se lleven un buen sabor de boca, mencionó Esteban Arjona.

Asimismo, aseguró que Los Ángeles Verdes cuentan con las herramientas y el personal calificado para brindar una buena atención, “y desde ahora podemos decir que ya estamos esperando el periodo vacacional para entrar en acción”, manifestó.

Afirmó, además, que con tiempo se hicieron reparaciones en algunos tramos carreteros, así como la pinta de los señalamientos para que quienes viajen por carretera no corran riesgos.

Publicidad