Taxis bloquean y amenazan a usuarios de Uber en Sayulita

A pesar de que llegaron las autoridades no resolvieron el conflicto

El evidente operativo de taxis contra Uber afecta al turismo de Nayarit, así quedó comprobado este fin de semana en Sayulita, donde una usuaria del nuevo servicio de transporte fue agredida.

publicidad
Publicidad

La usuaria identificada como Pao H Sousa, a través de su perfil de Facebook informó que después de tomar un Uber, un grupo de taxistas los siguieron hasta bloquearles la carretera ocasionando parar el tráfico por más de 40 minutos.

«Nos hicieron bajar de los carros, le rompieron el espejo a uno de ellos, a mí, en lo personal, hasta me jalaron, nos echaron el taxi encima y se portaron sumamente groseros, incluso hasta nos amenazaron de que si no nos íbamos nos iba a ir peor”, reveló y agregó que “uno de los choferes (Uber) que vinieron por nosotros era mujer y la insultaron igualmente”.

Comentó que pese a que llegaron policías municipales y federales al lugar, y se les informó sobre las amenazas de los taxistas, no resolvieron el conflicto, por lo que no tuvieron de otra que regresarse a su destino en camión.

“Yo sé que los taxistas defienden su trabajo pero yo soy libre de tomar decisiones, empezando porque un taxi nos cobraba casi más de $800 pesos y el #UBER $400”, dio a conocer la usuaria afectada, quien agregó que este tipo de situaciones hacen pasar un mal rato a los turistas que buscan disfrutar de los paradisiacos lugares de Nayarit, como es Sayulita.

Publicidad