Taylor Swift es tachada de ¡mentirosa y fomentar el lesbianismo!

Parece que el éxito de la cantante está incomodando a varias personas y es que han surgido declaraciones en contra de Taylor Swift; el primero, un hombre aseguró que la rubia es una mentirosa al afirmar que él fue quien le enseñó a tocar la guitarra y no fue de manera autodidacta como ella siempre ha presumido.

Este señor, que se autodenomina “el profesor de guitarra de Taylor”, confesó que le impartía clases a la cantante seis horas diarias, incluso, la mamá de la intérprete le exigía acudir a horas “imposibles” con tal de que su hija aprendiera este instrumento.

publicidad
Publicidad

Incluso, reveló que alguna vez Taylor quería ir a comer tacos a un restaurante y su madre le dijo que “nadie quiere ver a una estrella pop gorda”.

Pero no es todo, un pastor evangélico escribió en una publicación que Taylor Swift incitaba a las jóvenes al lesbianismo, tras aceptar aparecer en el show de Ellen DeGeneres para promover su álbum 1989.

“Ellen celebró su lesbianismo y matrimonio con la visita de Taylor para captar la atención de chicas jóvenes… Debemos tomar medidas para proteger a nuestros seres queridos, ¿se ha dado cuenta de la avalancha de programas gays que entran en su casa?”, expuso en el artículo que apareció en The Christian Postel.

No cabe duda, que entre más exitoso sea el artista, más comentarios negativos saldrán; sin embargo, lo que es un hecho es que ya son varios, incluida Katy Perry, que aseguran que Taylor Swift no es tan encantadora como la vemos. ¿Será?

PIE DE FOTO

Aseguran que Taylor Swift no es un buen ejemplo para las adolescentes y además es una farsante.

Publicidad