TDN da bienvenida ‘a casa’ a las Chivas

A través de un video, el canal de Televisa celebró el hecho de que el Guadalajara vuelva a ser transmitido en su señal

Luego de que se confirmara que el Guadalajara volverá a transmitir sus partidos de local en Televisa, la cadena TDN compartió un video para celebrar el acontecimiento.

Publicidad

A través de sus redes sociales, el canal de televisora mexicana reconoció la grandeza del cuadro rojiblanco y presumió el hecho de que los volverán a tener en ‘casa’.

«Este 8 de abril, TDN se convierte en la casa de las Chivas, para transmitir en vivo y en exclusiva el Chivas contra Puebla. El Rebaño es más sagrado aquí»

 

También será transmitido por Blim

Blim se suma a TDN, Cinépolis Klic‎, Claro Video y Chivas TV para transmitir en vivo los partidos del Rebaño Sagrado, así lo anunció la plataforma de Televisa unas horas después de que se diera a conocer que el Guadalajara volviá a la televisora de San Ángel pero por televisión restringida.

La plataforma rojiblanca sigue sumando aliados para la transmisión de sus partidos; sin embargo, aún no se anima a regresar a la TV abierta, por lo que se mantiene con sistemas de pago.

El Guadalajara informó que volverán a Televisa pero sólamente por el canal TDN para México, siendo el juego contra el Puebla el primero que será transmitido.

Pese al anuncio de sus nuevos ‘refuerzos’, la Final de la Copa MX contra Monarcas Morelia será exclusiva por Chivas TV.