Temporada de Lucha Libre

Abre el promotor y empresario Guadalupe Santoyo, mejor conocido como Marakame

Cuando el deporte se trae en la sangre hace que el que lo practica busque la manera de seguirlo haciendo, para nadie es un secreto que don José Guadalupe Santoyo, conocido en el ámbito del pancracio como “Marakame 1ro. Brujo Cora” tiene décadas promocionando y haciendo crecer este deporte espectáculo.

publicidad
Publicidad

Lupe llegó de Guanajuato a radicar en Tepic, desde entonces es permanente su esfuerzo por mantener vigente este deporte de las llaves y los costalazos, en los últimos años haciendo funciones en la colonia “Venceremos”, luego en la “Coliseo” Mololoa, siempre en busca de un lugar en donde llevar a cabo esta clase de entretenimiento familiar.

En diciembre pasado, el 27 para ser exactos, auxilió a un promotor en un Función de lujo del CMLL, ahí Lupe comentó que iba a buscar el modo de hacer funciones, -otra vez-, por sí mismo, pues bien, el próximo sábado da inicio a una temporada más, esta vez en la colonia “Ampliación Tierra y Libertad” en la cancha de fútbol rápido.

Anuncia en la Lucha Estelar nada menos que “Mercury 2000” y “El Vaquero” contra los rudos “Camaleón Jr” y el robusto Haro Kassam”, se nos anrtoja para que los técnicos se llevan esta función, hay mucha calidad en este par.

En la semi estelar “Violencia”, “Alcoholismo” y “Drogadicción” contra la tripleta limpia compuesta por “Pronafled”, “Educación” y “Valores”, hay que ver quiénes son estos luchadores.

La siguiente llama mucho la atención, fíjese nada más, “Súper Sónic”, “Chupacabras” y “Muñeco Infernal” contra nada más y nada menos que “Blazer”, “El Lince” y “Marakame”, ¿A quién le va?

Abren la Función “Black Strit” y “Payasito del Ring” contra “Rayo de Plata” y “Loco Extreme”, la velada empieza el próximo sábado a las 19:30 horas, 10 pesos costará el boleto, hay que apoyar a estos elementos de la Lucha Libre, vale la pena.

Publicidad